FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
alguno sabe si califica para la moratoria del gobierno?xq la deuda en pesos la esquilma . ni habla rla linea en dólares creoq tiene 2 en dólares. de ultima que venda 250 hectáreas y listo. nose q hace con el terreno en timbues. ya hablare con vieguener en febrero.para ver si sigo comprando. x ahora no estoy pagando mas.con poco recompro la cantida grande q supe tener hace 3 o 4 años.
macri que animal un inimputable total.

pagabas 9 con dólar de 20 mamadera . tengo que hablar con vieguener en febrero. o lo llamo a samann para q tengo q comprar mas q recién hace poco estoy rearmando con esta garo y ferrum.menos malq no mela subis gus bull jiiajaaa

Que regalo ardilla, muy bien en acumular aca. Yo tengo algunas recomendacion de un amigo 

a 5 me dieron algo 

4 palos verdes x bolsa vale solo de campos tiene 40 aunq debe pero poco riesgo igual esto es para mas adelante
Es de las pocas que subió en el año y desde las pasó. Está súper vendida
La gran olvidada del Plan Alberto, mucho para subir 

va ve rq volver a Vedia haber q onda . vieguener no me llamo. ya me llamara en febrero. el otro dia me dijo q estaban trabajando algo mejor. el tema q la mato la deuda y la devalueta de 43 a 60. desquicio hizo este macri. nose q harán estos de ahora . pero va ser muy difícil empatar el desastre que hizo macri,
algo lleve. ya que me van pelando en ferrum pa no perder las sociedades 

Hay muchos papeles regalados, pero este uno de los mas barato 

se comienza a mover?