DON VINCENZO escribió: ↑ Jamás hubiera imaginado tanta falta de respeto y consideración Gycco39, siempre te he tratado con respeto y simpatía y no hace falta ser muy inteligente que leer a los personajes antiguos por no decir viejos me estás involucrando cruelmente ante todo el foro, es una canallada de tu parte y no te disculpastes , me dijiste que si me sentía perseguido me comprara un perro, qué nivel de persona sos!! que clase de gente sos , que sentimientos oscuros los de tu parte, la verdad no te dá verguenza agredir así tan desconsideradamente a gente que trata como en mi caso ayudar y colaborar con los que recién se inician para que no caigan en la trampa de los cagadores de siempre que hay de sobra en este ambiente de mie***?? y gente sin ningún tipo de sentimientos como los que vos ostentás. LA VERDAD ME DÁ PENA POR VOS QUE HAYAS CAÍDO TAN BAJO AGREDIENDO A GENTE HONESTA PORQUÉ SON VIEJOS O ANTIGUOS.![]()
![]()
Buen día DV, no le haga caso a estos comentarios de mala leche, ya pasó a la lista con el "multi nick" de gente no grata en este grupo. Mis respetos!!