Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pensas que se pagan asi sin mas?
yo me quedo porque ya vengo de abajo y largue algo hoy a 203 y 207 ganando algo "razonable".. pero de ahi a que los paguen.. me quedo mas por cabeza dura q por otra cosa... no meteria plata nueva... si llega a 212 hoy o maniana largo mas
hernan1974 escribió: ↑ pensas que se pagan asi sin mas?
yo me quedo porque ya vengo de abajo y largue algo hoy a 203 y 207 ganando algo "razonable".. pero de ahi a que los paguen.. me quedo mas por cabeza dura q por otra cosa... no meteria plata nueva... si llega a 212 hoy o maniana largo mas
mmartins41 escribió: ↑ Yo los puse sin mucha esperanza a la mañana en CI a 203.95 fui a hacer unos tramites y me encuentro que me llevaron puesto. Me quedaron los que lleve ayer a 197 que no me dejan vender, esos creo que irán a empome,
Fulano de Tal escribió: ↑ Ley NY mata ley argentina
Fulano de Tal escribió: ↑ Ley NY mata ley argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3844 invitados