obekiko escribió: ↑ Tambien, pasaba a saludar y me encuentro con ésto... Coincido en un todo lo que manifiesta el amigo Bohemio, por no reperir, no se enganche Don Vicente!!! Todos conocemos de su trayectoria impecable y de su hombria de bien, en todo sentido.-
Lo que si voy a pedir al Sr. Administador-Moderador del Foro que aplique las Norma Correctivas y sanciones pertinentes para este tipo de agresiones verbales, que provengan de cualquier persona que escriba por aca y que no guarde el respeto y la consideracion a las personas.-
Qué menos podía esperar de ud. amigo Obekiko , le agradezco lo que intenta hacer en bien del foro y nó para mí , el asunto es descontaminar el foro y aprovecho para pegarle los datos a quién deben dirigirse aquellos que como ud. quieran dirigirse a la Administración del Foro para hacer notar su molestia por estas situaciones.. el teléfono es 4343-0271 pueden pedir por el Sr. Damián que trabaja en ese tema bajo la supervisión de Juan Rava. El Sr. Damián es una persona muy receptiva y gente de bien. Yo no lo hago ahora porqué soy el involucrado en esta oportunidad pero me he dirigido a él por otros personajes y también por distintos temas que hacen al mejor desenvolvimiento en el mismo. Abrazo Grande como siempre para ud. amigo de fierro si lo hay Obekiko.