Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi lo vi al Conde tratando de armar bulls baratitos ,,,,mira que despues viene Cogote y te mata de a poco ehhh![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, con el diario del lunes todos aciertan aca,,, no viste que nadie pierde plata,,,,otropara OzK ,,, no se duerma
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A quién le importa eso Athila,,, a mí me interesa que me ejercieron hace 10 días la 2.25 y la 2.15 hoy las pude recuperar a 2.10 ,,,,siempre lo mismo,,,pero bueno,, hay gente que le gusta el biri biri y dice que yo no aporto,,,al buitre lo mandé a estudiar el opex de octubre/19 espero que me haya echo caso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,,,yyyyyy??? no me digas Athila que ya vale 3 ???? lo unico acertado que lei hasta ahora es que OzK llevo ayer en 2.10 ,,espero que haga la diferencia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1585 invitados