Si me dan a 3.80 compro 150000 nominales y ahi si tambien no pido mas
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
4.3
vamos mercado dame un 3.8 que me queda cargar el acoplado y te prometo que no pido mas baja 

-
Consolidacion escribió: ↑ Don Vincenzo, yo le agradezco al forista monotematico sus reveladores comentarios al ponernos en conocimiento que hay un virus muy peligroso que esta azotando al mundo y cuales son los riesgos que corremos ante la segura posibilidad que los casos se incrementen y produzca la caida mundial de valores.
Al analizar la valiosa informacion que vuelca en el foro senti ganas de escribir yo tambien tratando de tomar como modelo su forma de redactar.
Como consecuencia de mi poca cultura, por ahora solo puedo comentar sobre futbol, y mi aporte se puede sintetizar en decir: LAS DE ARRIBA SE CABECEAN Y LA DE ABAJO SE PATEAN.

-
Consolidacion escribió: ↑ Don Vincenzo, yo le agradezco al forista monotematico sus reveladores comentarios al ponernos en conocimiento que hay un virus muy peligroso que esta azotando al mundo y cuales son los riesgos que corremos ante la segura posibilidad que los casos se incrementen y produzca la caida mundial de valores.
Al analizar la valiosa informacion que vuelca en el foro senti ganas de escribir yo tambien tratando de tomar como modelo su forma de redactar.
Como consecuencia de mi poca cultura, por ahora solo puedo comentar sobre futbol, y mi aporte se puede sintetizar en decir: LAS DE ARRIBA SE CABECEAN Y LA DE ABAJO SE PATEAN.

DON VINCENZO escribió: ↑ Porqué " les tiene cariño" a los foristas de la Banda Boldtífera y no quiere que les vaya mal...![]()
![]()
almas piadosas pa

-
Don Vincenzo, yo le agradezco al forista monotematico sus reveladores comentarios al ponernos en conocimiento que hay un virus muy peligroso que esta azotando al mundo y cuales son los riesgos que corremos ante la segura posibilidad que los casos se incrementen y produzca la caida mundial de valores.
-
neron-08 escribió: ↑ Por suerte todo bien, con objetivos bastante cumplidos, y desde hace unos días volviendo con la banda. Sobre su anecdota, vivi una similar, donde los que mandaban decian que si veiamos un perro con gorra, lo saludemos que era superior a nosotros jajajaja.
Lo del mate, desde ya que sigue en pie, eso si, mate amargo y agua bien caliente jajajaja
sonamos !!!

Yops escribió: ↑ Y pregunto : ¿ Por qué será que postean acá esos multiniks recomendando cedears y oros ? Hay otros GOLD por ejemplo
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/HechosRelevantes
Pues eso es todo lo que quería escribir hasta ahora..![]()
Como anda estimado sr y amigo Yoops ,,,que cuenta ? le pegue una mirada a los hechos relevantes ,,muy buena info estimado muchísimas gracias

nicklesson escribió: ↑ El Covid-19 nos llevara Nuevamente a Agosto 12 /2019.
Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien)
Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019 AGOSTO
¿Y por qué solo posteas acá ? en éste foro ?
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado sr nerón-08 la otra vez me acordaba de usted , haciendo un comentario a un usuario , de invitarlo a casa cuando termine , y me vino a la cabeza la vez que usted me dijo ,,,JAVI con unos mate me conformo jajajacomo hace unos días que no postea , y me dije le habrá ido bien ? con los objetivos ? que placer verlo bien amigazo jajaja como anda ?
Por suerte todo bien, con objetivos bastante cumplidos, y desde hace unos días volviendo con la banda. Sobre su anecdota, vivi una similar, donde los que mandaban decian que si veiamos un perro con gorra, lo saludemos que era superior a nosotros jajajaja.
Lo del mate, desde ya que sigue en pie, eso si, mate amargo y agua bien caliente jajajaja
Y pregunto : ¿ Por qué será que postean acá esos multiniks recomendando cedears y oros ? Hay otros GOLD por ejemplo
Pues eso es todo lo que quería escribir hasta ahora..
Pues eso es todo lo que quería escribir hasta ahora..

jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado sr nerón-08 la otra vez me acordaba de usted , haciendo un comentario a un usuario , de invitarlo a casa cuando termine , y me vino a la cabeza la vez que usted me dijo ,,,JAVI con unos mate me conformo jajaja

ja ja ja estimados de BOLDT disculpen pero me causa risa ciertos instructores jajajaja ,,,
tuve la suerte de haber realizados muchos cursos jajaja pero hay uno que era de alto rendimiento tanto físico como psicológico , participaron mas de 5.000 personas ninguna fueron descartada en la primera etapa y solo necesitaban 20 de los cuales luego de unos meses intensos quedaron 18 jaja , porque les cuento esto , ya que me causo risa , vieron que en los cursos siempre hay instructores ,, y dependiendo del curso , pueden ser tu pesadilla jajajajaj
Ellos no quieren que tu , cumpla tus objetivos , están para alegrarte el Dia jajaja y mayormente comienzan diciéndote ,,,señores !!!! les ahorro el tiempo , tomen su bolso y lárguense !! porque lo que viene no es nada comparado con lo que hayan hecho en su vida,,, me van a odiar estare con ustedes cuando se levante coman se acuesten y en sus sueños jajajajajajaja !!! 

Ellos no quieren que tu , cumpla tus objetivos , están para alegrarte el Dia jajaja y mayormente comienzan diciéndote ,,,señores !!!! les ahorro el tiempo , tomen su bolso y lárguense !!
porque lo que viene no es nada comparado con lo que hayan hecho en su vida,,, me van a odiar
estare con ustedes cuando se levante coman se acuesten y en sus sueños jajajajajajaja !!!