Se viene la noche.
BOLT Boldt
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Yo creo que mas que risa estas comprando lo que dije para cubrirte.
Se viene la noche.
Se viene la noche.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ja ja ja
estimados de BOLDT disculpen pero me causa risa ciertos instructores jajajaja

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Si yo pensara como vos, hace rato hubiera vendido todo a la mier........, tus expectativas en el papel son muy bajas. De verdad no te entiendo.Sos raro.
Siempre me decís lo mismo, y si ese o menos es mi promedio de compra? Mis expectativas son buenas y voy a largo, solo en ese rango aumentaría nominales no a otro precio y no hablo más de este tema ya que siempre me preguntas lo mismo
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Y la bolsa caerá un 50% lo escribir días atrás pero siguen comprando les gusta perder plata sigan escuchando .....bueno no hace falta que de nombres no solitos saltan.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Y porqué estoy diciendo que el mercado en estas circunstancias es impredecible..?? leíste bien?? y a quién le escribí corre por tu cuenta Abeja.![]()
![]()
Jajajajaj
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Y Abeja??? estoy esperando la respuesta.
El rango de 1.5 a 2
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Les adverti hace una hora que salgan de cualquiera con las ganancias hechas ,ya ahora tendras que vender muy abajo.
La noche llego .
La noche llego .
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Y Abeja??? estoy esperando la respuesta.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
El Covid-19 nos llevara Nuevamente a Agosto 12 /2019.
Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien
)
Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019.
Preparense que esta vez no los tome desprevenidos (significa comprados en cedear ,no cualquiera ojo ahi,por ejemplo el oro esta cubierto del Covid-19,ojo a este detalle no cualquier cedear,estudien
Gira el Reloj de Arena volvemos al año 2019.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Como en agosto 2019 cuando se vino la noche para argentina por ya saben que.
Ahora vuelve a ser agosto 2019 a cubrirse NUEVAMENTE con oro y cedear para ganar.
Lo otro caera.
Ahora vuelve a ser agosto 2019 a cubrirse NUEVAMENTE con oro y cedear para ganar.
Lo otro caera.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Se preguntan que puede darse desde este momento.
Llega la noche .
Llega la noche .
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno llego el covid-19 a Argentina.
La bolsa caera y subira el dolar,ccl y compañia a prepararse.
Si ya ganastes aqui o en cualquiera es momento de raj...
No podes comprar dolares al menos cubrite con cedear cualquiera es igual ,comenzara a subir el ccl y compañia.
La bolsa caera y subira el dolar,ccl y compañia a prepararse.
Si ya ganastes aqui o en cualquiera es momento de raj...
No podes comprar dolares al menos cubrite con cedear cualquiera es igual ,comenzara a subir el ccl y compañia.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados