mmartins41 escribió: ↑ Esta película creo que la vi, ya me estoy empezando a preocupar.
Jajaja estaba a punto de publicar esa imagen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Esta película creo que la vi, ya me estoy empezando a preocupar.
HansenKaiser escribió: ↑ Salen los cautos que ya tomaron ganancia de estos dos dias (10% mas o menos) y entran los loquillos kamikazes que piensan que se paga, jajaja.
Mira esa de 15 millones papá, juega fuerte el loco ese.
gomia escribió: ↑ Yo creo que el a2m2 lo pagan si , pero a toda la tenencia registrada hasta el 20/12 igual que como hicieron con el AF20 , es lo que intuyo o supongo que van a hacer para decir que desde tal fecha hay una nueva curva de pesos sostenible , y que desde entonces si o si tenes que adherir a los nuevos bonos.
mmartins41 escribió: ↑ Me esta entrando la duda si aguantarlo y venderlo mañana o pasado por CI (mañana tendría que estar el aviso de pago) o salir ganando ahora con menos porcentaje. Lo que si si cae como un piano no pienso comprar.
chascoforever escribió: ↑ lo sabremos en 48 hs. a mas tardar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1112 invitados