me voy a dormir la siesta,espero terminen bien
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Y como lo ve DV a este hombre?? Conoce su trayectoria?? Le pregunto porque Usted sabe un montón del juego Online.
Nos ayudará en la licitación en la Provincia???
Esta nervioso aprendendiz??
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta persona responde a Martín Insaurralde el intendente de Lomas de Zamora que a su vez tiene aceitada relación con Angelici y Mautone con lo cual no sería nada raro que le adjudique a ellos una licencia, pero son varias las licitadas por total eran o son 7 , quizás vayan implementando de a poco las autorizaciones pero como dijo Don TABA , a Boldt cuando hay que tomar decisiones sobre el juego siempre se la consulta.....te la dejo picando.![]()
![]()
Gracias como siempre!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Y como lo ve DV a este hombre?? Conoce su trayectoria?? Le pregunto porque Usted sabe un montón del juego Online.
Nos ayudará en la licitación en la Provincia???
Esta persona responde a Martín Insaurralde el intendente de Lomas de Zamora que a su vez tiene aceitada relación con Angelici y Mautone con lo cual no sería nada raro que le adjudique a ellos una licencia, pero son varias las licitadas por total eran o son 7 , quizás vayan implementando de a poco las autorizaciones pero como dijo Don TABA , a Boldt cuando hay que tomar decisiones sobre el juego siempre se la consulta.....te la dejo picando.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo!!, todavía no salió publicado en el Boletín Oficial, pero están nombrados ambos .
![]()
![]()
Omar Galdurralde asume como presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Y como lo ve DV a este hombre?? Conoce su trayectoria?? Le pregunto porque Usted sabe un montón del juego Online.
Nos ayudará en la licitación en la Provincia???
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Ojo!!
, todavía no salió publicado en el Boletín Oficial, pero están nombrados ambos .
Omar Galdurralde asume como presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Omar Galdurralde asume como presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado aprendiz, mucho tiene que ver la baja de tasa a corto plazo de EE.UU. , la FEd la autorizó para paliar en algo la pérdida ocasionada en los activos por el tema del coronavirus, así se invierte en renta variable. Saludos
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Como dijo Serrat...hoy puede ser un gran dia..
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
No hay mucha venta, hoy puede ser un gran día de recuperación!!!!

-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
[quote=sergioh post_
[/quote] Tenga muy buen Dia estimado sr sergioh un gusto , la verdad que siento vergüenza decir que tendremos los $7 , lo digo por los que están esperando ansiosamente el pago de BOLDT por su dinero invertido , ya que hay inversores de mediano y largo plazo y tal vez como usted , que los $7 no son nada , cuando la realidad es que BOLDT tendría que estar minimo $12,25 con un máximo a superar de $25 todo a subido en nuestra argentina y las acciones están en su mayoría devaluadas y fuera de la realidad ,,, esa es la verda , pero yo vengo ganando en BOLDT ya que utilizo baldes que entran y salen , todo el tiempo , esto compensa mis objetivos , hasta BOLDT llegue a su máximo que llego con un balde ,,quien no aprovecho esto precio que el papel bajo ? al menos yo aproveche y como ,,,pero le cuento que mi objetivo en BOLDT son los $25 y no es una locura , claro estimado , usted dira es un riesgo ,,,esperar los $25 en mi caso no , acompaño el mercado ,,,eso es bueno ya que estar estatico ,,,es complicado ,,salvo que BOLDT antes de fin de año meta los $20
veremos si va a los $6,80 entonces le dire que sigue , como veo el papel hasta ahi ,,saludos y siga difrutando la hermosa SAN LUIS claro que no hace mucho visite
preciosa como nuestra argentina 
[/quote] Tenga muy buen Dia estimado sr sergioh un gusto , la verdad que siento vergüenza decir que tendremos los $7 , lo digo por los que están esperando ansiosamente el pago de BOLDT por su dinero invertido , ya que hay inversores de mediano y largo plazo y tal vez como usted , que los $7 no son nada , cuando la realidad es que BOLDT tendría que estar minimo $12,25 con un máximo a superar de $25 todo a subido en nuestra argentina y las acciones están en su mayoría devaluadas y fuera de la realidad ,,, esa es la verda , pero yo vengo ganando en BOLDT ya que utilizo baldes que entran y salen , todo el tiempo , esto compensa mis objetivos , hasta BOLDT llegue a su máximo que llego con un balde ,,quien no aprovecho esto precio que el papel bajo ? al menos yo aproveche y como ,,,pero le cuento que mi objetivo en BOLDT son los $25 y no es una locura , claro estimado , usted dira es un riesgo ,,,esperar los $25 en mi caso no , acompaño el mercado ,,,eso es bueno ya que estar estatico ,,,es complicado ,,salvo que BOLDT antes de fin de año meta los $20
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Llegamos al tan discutido 4,49...esperemos que siga 
-
odi
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm
Re: BOLT Boldt
Buen dia Don Javi , es llamativa su conviccion y su perseverancia , (una forma llamativa de transmitir optimismo )- Espero que se cumplan sus espectativas y yo tambien , esperando desde San Luis que se cumplan las etapas por Ud descriptas- Un abrazo
-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buen dia Estimados de la banda de BOLDT !!! JAJAJA SERA ESTA LA TERCERA VEZ QUE VA AL OBJETIVO ? digamos por fin vendrán los $5,80 y los $6,80 ? que darán salida a los $7,50 antes del corte ,,,porque les aseguro que la empresa necesita ese precio ,,,,, minimo los $7 y $8 QUE NO ME CREEN jajajaya lo veran que el JAVI tenia razon ,,,,si es que no se queda corto ,,jajaja
![]()
![]()
Buen dia Don Javi
Aqui, en San Luis, esperando los 6,80/7 de Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], luis-ito, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 27 invitados