chart.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Hasta 3200 sigo con Gas, comprados en 64 dólares .. en 85 los devuelvo con.... Moño
Gas es Fas
-
Hasta 3200 sigo con Gas, comprados en 64 dólares .. en 85 los devuelvo con.... Moño
Julio3725 escribió: ↑ No deja de ser una gripe... demasiado kilombo al ped0... fue un motivo para una corrección desde máximos y aprovecharon la volteada...
Ahora le dicen a doña Rosa que no se preocupe... Que el efecto en la economía se exagero, que habrá estímulos, etc y lo que vendió en mínimos ahora tiene que comprar de nuevo en máximos tranquila...
Hoy el indice de recuperacion del coronavirus esta en el 53%, ayer cerca del 50%, hace unos 10 dias por el 40%.
Van a correr a primera hora...

mr. cuervo escribió: ↑ el tema es cuando llegaue aca
ahi se viene la psicosis, para colmo los medios son opositores al gobierno y querran sembrar el caos
igual no hay a donde escapar, con dolar a 85 y todas las ciudades top contagiadas
a bancar frente a la pc con el F5
No deja de ser una gripe... demasiado kilombo al ped0... fue un motivo para una corrección desde máximos y aprovecharon la volteada...
Ahora le dicen a doña Rosa que no se preocupe... Que el efecto en la economía se exagero, que habrá estímulos, etc y lo que vendió en mínimos ahora tiene que comprar de nuevo en máximos tranquila...
Hoy hablan de "supermartes".. Pero viendo lo dividido que están los demócratas..y sabiendo como le fue a trump la elección pasada + como le fue a la economía de usa estos años...no creo q haya muchas dudas del resultado final.
mi hipogesis de trabaj abc estamos en un aparente b para luego una c para luegoo ir pa rriba y si luego caer para mi gusto como dije o es una b o una onda 2 si es una onda dos cgamos fuego nos vana liquidar si es una b hay espernaza y solo fue una correcion muy rapida
- Adjuntos
-
- hrt.png (271.43 KiB) Visto 1584 veces
desde ya que puede ser perjudicial!

ya me paso una vuelta..pero casi al cierre de opex.
elNene escribió: ↑ hola gastons! recien lei los boletos del broker..Me ejercieron el viernes y liquido hoy.
El viernes el papel cerro 102.70 y el put v114 11.90...
Anduvo en eso toda la tarde 11.50/12.30, una parte la había cerrado en 11.75 creo que a la par o bajo..
La cosa que hoy esa operacion me estaria dejando 3k de pe** jaja (ejercicio de puts + venta de puts (porque habia recomprado todo lo vendido..pero se ve que me ejercieron antes))..
Todavia no devolvi los papeles asi que hay q ver si cierro verde o rojo-
PD: alguien sabe si esta bien o el agente te garca..digo por ej.: yo tengo -20 puts..los recompro.
y a los dos dias el agente me encaja 2000 acciones y + 20 puts..No se tendría que cruzar? o avisar o sacar antes el -20 de mi posicion?
Dependiendo el broker... A mí no me pasó nunca pero puede ser que te ejerzan y a su vez vos recompres los lotes lanzados.. en ese caso tenés que hablar con ellos... Me han comentado casos que sucedió eso y en algunos casos puede ser perjudicial
gastons escribió: ↑ yo se lo dije... hace una semana tenia valor intrinseco ese put...
esta claro que ahora despues de 7 u 8 jornadas que van y el adr ni se anima a un minimo rebote y con los indices que en cualquier momento se hacen pelota, el costo del dinero de seguir manteniendo eso no es negocio... ahora hay que salir rapido de este boliche y poner la guita a laburar en otro lado
hola gastons! recien lei los boletos del broker..Me ejercieron el viernes y liquido hoy.
El viernes el papel cerro 102.70 y el put v114 11.90...
Anduvo en eso toda la tarde 11.50/12.30, una parte la había cerrado en 11.75 creo que a la par o bajo..
La cosa que hoy esa operacion me estaria dejando 3k de pe** jaja (ejercicio de puts + venta de puts (porque habia recomprado todo lo vendido..pero se ve que me ejercieron antes))..
Todavia no devolvi los papeles asi que hay q ver si cierro verde o rojo-
PD: alguien sabe si esta bien o el agente te garca..digo por ej.: yo tengo -20 puts..los recompro.
y a los dos dias el agente me encaja 2000 acciones y + 20 puts..No se tendría que cruzar? o avisar o sacar antes el -20 de mi posicion?
-
Si andarán bien los bancos que hoy colocaron al 17% en pesos anual...bueno...son encajes..