MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Es más, hoy estuvo 9%arriba......después compré 7%abajo 

-
DESASTRE TODAS BIEN
MORIXE NO PASA NARANJA. SALUDOS

-
Hola a todos, hoy espero que recupere, está todo verde afuera y lo bueno que no cerró en mínimos ayer.
-
Lo que sucede es que, de acá ya salieron muchos y están pisando el precio del con 2 manguitos. Porque ni bien tomen ganancias en los papeles más líquidos, lo vuelcan acá. Por eso como perdí estar en esos ciclos, esta vez me aguanto lo que tengo acá y sigo de a poco, pero cargando. Che,.... Pará que estas muy conspirativo! Jaja JAJAJA,..... No será cierto?
yo recompre muchas que vendi arriba de 7.40 .....y mañana sigo en esta tonica
Hoy termine de salir de aca lindo papel pero me dio una buena ganancia y necesitaba salir de papeles con poca liquidez y de paso bajar caucion.
Si se da otra oportunidad volvere.
Si se da otra oportunidad volvere.
-
Por otro lado me llegan noticias muy confiables de que en varios lugares de China e Italia, se está lentamente reanudando algunas actividades.
Creo que deberá haber cuidado por un buen tiempo y lentamente se reactivará todo
carcarp escribió: ↑ Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
QUERIDO ESPERO QUE TERMINE ESTO DEL CORONAVIRUS QUE ESTOY CON MORIXE A FULL, PERO PARECE BASTANTE DIFÍCIL LA COSA VA PARA LARGO.
-
Los mercados afuera están furiosamente verdes, como queriendo recuperar rápido, acá no tanto pero traen su furia también. Como de costumbre el virus, si bien está, para el mercado es un gran pretexto para una toma fuerte. En este país bendito y con tantos políticos gloriosos, salvadores y LPMQLP, es otra historia. Así lo veo yo, puedo fallar.
-
Concuerdo, pero las crisis pasan, es señal de oportunidad. Lo importante es tener un plan, y saber a lo que uno se enfrenta. Para despues no echarle la culpa a algo externo, sabiendo que la responsabilidad es toda nuestra.