Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos!! Si entro ahora al a2m2 cuánto estaría pagando? Utilicé unas calculadoras de bonos que andan dando vuelta y me aparece que no tiene flujo :/
cavaco escribió: ↑ no pagan los bonos, quieren ponernos de rodillas....los acreedores "somos los culpables de la debacle".........pero uds queiren seguir prestandole plata. Por favor viejo, no sean masoquistas. Quierase aunque sea un poco. Bah, porque no me regalan su plata a mi directamente ? yo les hago un asado al menos!
SANGUIJUELA escribió: ↑ tambien las mire si, pero espliqueme esos 10b usa de saldito, uds dice que las pagan???
El Conde escribió: Para "resguardar" tus pesos obviamente es el dolar, ahora para invertir para obtener una renta una vez que ya tenes tus dolares el billete en el taparollo del living no funcionaría
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3730 invitados