GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana otro día bien rojito...con suba de riesgo país.. .
No tengan miedo
San Bollinger no falla, es milagroso.

-
El Conde escribió: ↑ Sabes las veces que tengo ganas de quedarme con una posición al cierre? sabes cuantas? TODAS las ruedas.
Sabes cuantas veces me quedo con posición? en el 2019 fueron 4 veces, en 3 fueron las perdidas más grandes del año, la restante fue favorable y fueron varias ruedas comprado all in en opciones porque tampoco era tan fácil la salida por la iliquidez y fue en la suba de Come hasta los 2,70.
Mi sistema funciona perfecto si hago lo que pide el sistema, donde me corro aunque sea 1 metro me pasa factura en forma automática.
Espero este 2020 poder decir que no me quede en ninguna, porque no necesitas quedarte con posición, así estemos en un rally alcista o bajista furioso, todas las ruedas te va a dar una entrada favorable desde donde ganar, siempre.
Hace 10/12 años, me quedaba siempre en posiciones abiertas, fue mi mayor pérdida allá por el 2013. Lanzaba en descubierto sin análisis de nada. Casi 500k en pesos de pérdida.
Lo recuperé de a poco.
Hoy en día quedo con posiciones abiertas, pero la mayoría es con ganancias de las anteriores.
Reconozco que el daytrading es lo mejor. Así sea un 2 o 3% de ganancia. Y aún si salís empatado.
Buenas noches gente.
Siempre habrá oportunidades. El tren no pasa sólo una vez, y si así fuera...hay más trenes por venir!
marcelo1975 escribió: ↑ Ojo, que no estoy en ninguna posición hoy en día. No tengo calls ni puts. Líquido 100%!!!
Sabes las veces que tengo ganas de quedarme con una posición al cierre? sabes cuantas? TODAS las ruedas.
Sabes cuantas veces me quedo con posición? en el 2019 fueron 4 veces, en 3 fueron las perdidas más grandes del año, la restante fue favorable y fueron varias ruedas comprado all in en opciones porque tampoco era tan fácil la salida por la iliquidez y fue en la suba de Come hasta los 2,70.
Mi sistema funciona perfecto si hago lo que pide el sistema, donde me corro aunque sea 1 metro me pasa factura en forma automática.
Espero este 2020 poder decir que no me quede en ninguna, porque no necesitas quedarte con posición, así estemos en un rally alcista o bajista furioso, todas las ruedas te va a dar una entrada favorable desde donde ganar, siempre.
-
-
marcelo1975 escribió: ↑ El resto (los que ganan) no postea.
Bueno, abrazo y buenos negocios! (es en serio)
Yo también te deseo buenos negocios, es como dijo Gallardo ayer, el partido es contra el mercado no contra otros foristas

-
El Conde escribió: ↑ A ver, yo opero solo con rueda abierta, nunca me llevo posiciones al cierre, comento durante las 6 horas de operatoria lo que veo y voy haciendo, todos los días tenes mis posturas, jamas me puede pasar las cosas que les pasan a ustedes porque yo opero de otra manera, tengo un sistema y las grandes perdidas no existen, ni siquiera perdidas medianas, solo perdidas pequeñas y son cerradas rápidamente.
Deben buscar un sistema que les permita ser rentable todo el año, y ganar consistentemente, no sirve el poner toda la cuenta en algo, alentar, rezar, y atacar al que piensa distinto, te sale 1, 2 pero a la corta terminas fundido.
Más tarden en aprenderlo, más palizas les van a seguir pegando.
Ojo, que no estoy en ninguna posición hoy en día. No tengo calls ni puts. Líquido 100%!!!
-
El Conde escribió: Son la mayoría los que pierden, no menos del 90%.
El resto (los que ganan) no postea.
Bueno, abrazo y buenos negocios! (es en serio)
-
marcelo1975 escribió: ↑ La diferencia con vos (entre otras), es que yo reconozco y pongo cuando me equivoco.
Sólo el soberbio no aprende.
Por eso, como dice en la Biblia: "No corrijas al necio, porque te harás como él". (estaba intentando que reconozcas tus errores, pero sos "el mejor")
A ver, yo opero solo con rueda abierta, nunca me llevo posiciones al cierre, comento durante las 6 horas de operatoria lo que veo y voy haciendo, todos los días tenes mis posturas, jamas me puede pasar las cosas que les pasan a ustedes porque yo opero de otra manera, tengo un sistema y las grandes perdidas no existen, ni siquiera perdidas medianas, solo perdidas pequeñas y son cerradas rápidamente.
Deben buscar un sistema que les permita ser rentable todo el año, y ganar consistentemente, no sirve el poner toda la cuenta en algo, alentar, rezar, y atacar al que piensa distinto, te sale 1, 2 pero a la corta terminas fundido.
Más tarden en aprenderlo, más palizas les van a seguir pegando.
Son pocos lo q pierden acá 

YO TENGO MAS MENSAJES QUE VOS Y ESO QUE YO ME RERGISTRE EL AÑO PASADO VOS EN 2012

-
Otra de las cosas que se aprenden en el foro, es seguir a los que tienen más de 30000 posteos.
Cuánta sabiduría que tienen, parecen seres extraterrestres.
Cuánta sabiduría que tienen, parecen seres extraterrestres.