Si la deuda en dolares la tomas contra cambio oficial A3500 podría ser interesante (le estas ganando 30%), pero creo que esa solo la dan a exportadores. Yo no tomaría deuda en dolares si lo que tengo que devolver son billetes físicos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si la deuda en dolares la tomas contra cambio oficial A3500 podría ser interesante (le estas ganando 30%), pero creo que esa solo la dan a exportadores. Yo no tomaría deuda en dolares si lo que tengo que devolver son billetes físicos.
-
Bochaterow escribió: ↑ no no es similar este bono es nuevo y proviene de canjes con quitas que realizan ellos ahora no se reperfila y paga intereses cada 3 meses es su nueva curva de pesos da badlar +1 por ciento anual y lo canjearon a 8 por ciento sobre la par
Una pregunta, y el DICA no lo "reperfilaron" ellos, y ahora lo reperfilaran nuevamente ?

serleo2005 escribió: ↑ Que difícil lo tuyo que tipo de deuda en dólares tomarías cambio oficial o billete?
50% billete 50% oficial
-
Que difícil lo tuyo que tipo de deuda en dólares tomarías cambio oficial o billete?
Buenos dias estimados estoy en la disyuntiva de tomar una deuda en dólares año 2021 y 2022 o liquidar posiciones actuales que tengo en ay24 y Dica (
) para cancelar ahora. Alguna recomendación? soy principiante... agradeceré los consejos...

-
no no es similar este bono es nuevo y proviene de canjes con quitas que realizan ellos ahora no se reperfila y paga intereses cada 3 meses es su nueva curva de pesos da badlar +1 por ciento anual y lo canjearon a 8 por ciento sobre la par
Tenencias de 2019 letes ( personas humanas), 10 % del monto y 85 % en cant, de inversores, puede q ,cobren en agosto,son solo 800 millones.
Bochaterow escribió: ↑ la gran pregunta es conviene o no comprar tb21 contra caucion es un titulo que pagaran probablemente el unico ya que proviene de canjes del af20 con fuertes quitas y con badlar lo que significa que es rapidamente licuable en tras palabras el que ponga dolares seguramente perdera pero el que compre contra caucion y con baja paridad no es tan claro yo por lo pronto hice un pequeña compra ayer que es casi sinbolica por ahora 100 mil bonos A 76,2 PROMEDIO contra caucion veremos si aumentamos la cifra poco a poco
Arbitra contra la lecap de las más larga me parece que te da mejor la tir y el riesgo es similar
-
la gran pregunta es conviene o no comprar tb21 contra caucion es un titulo que pagaran probablemente el unico ya que proviene de canjes del af20 con fuertes quitas y con badlar lo que significa que es rapidamente licuable en tras palabras el que ponga dolares seguramente perdera pero el que compre contra caucion y con baja paridad no es tan claro yo por lo pronto hice un pequeña compra ayer que es casi sinbolica por ahora 100 mil bonos A 76,2 PROMEDIO contra caucion veremos si aumentamos la cifra poco a poco
Eibursatil escribió: ↑ Manipulearon el CCL al final?
No
Depositada la S28F0
-
Adjunte el archivo de las letras de hoy
Espero que se pueda ver!
Espero que se pueda ver!
- Adjuntos
-
- LETRAS 2020-02-28 235131.png (161.35 KiB) Visto 2217 veces