Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
Que pinta de perforar los 280 hoy mismo el soy.

Como estamos ehhh… como me gusta jugar con fuego!!!!

-
maurim escribió: ↑ Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
El RODI es..Marca bien el precio y no las puntas. El broker anda bien asi que a mirar por ahi aunque sea menos comodo. Y si..siempre hay algo en las cosas argentas jaja
Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
-
Que bien anda RODI 

Yo estoy haciendo eso... pero tambien espero un rebotin... lo esperaba hoy a primera hora... vamos a ver si cerramos la vela mensual y semanal a la tarde con un lindo rebote en el norte... y despues hay que tomar aire.... porque me parece que nos hunden la cabeza de nuevo....
Chumbi, tanto tiempo.
Que lindo va a estar este rebote...pero por ahora mirar.
Un abrazo.
Que lindo va a estar este rebote...pero por ahora mirar.
Un abrazo.
-
Buenas.
Me salí del 100% de los puts. Muy buena ganancia en estos días. Sobre todo en la V120.
Bienos negocios!
Me salí del 100% de los puts. Muy buena ganancia en estos días. Sobre todo en la V120.
Bienos negocios!
Coltrane escribió: ↑ Israel desarrolla una vacuna contra el coronavirus humanos a partir de una previa diseñada para el combate de la bronquitis infecciosa aviar.
Israel anunció que está desarrollando una vacuna contra el actual brote de coronavirus que en las próximas semanas estaría lista.
Un grupo de investigadores del Instituto de Investigación de Galilea consideran que la vacuna podría estar disponible dentro de tres semanas y tras un periodo de prueba de 90 días, según el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, Ofis Akunis, recupera i24 News.
Los investigadores israelíes desarrollaron una vacuna contra el virus de la bronquitis infecciosa aviar, un tipo de coronavirus vinculado a las aves de corral, además según sus estudios, el desarrollo del mismo método inmune en seres humanos sería factible dado que el virus que los infecta, COVID-19, es muy similar al de la bronquitis aviar.
El director del Instituto de Investigación Galilea, David Zigdon, reconoció en una conferencia de prensa la urgente necesidad de que se desarrolle un método de inmunidad en los humanos debido a la propagación del virus originado en Wuhan, Chin, a finales de diciembre en 2019, por lo que la prioridad es tenerla lista dentro de un periodo de 8 a 10 semanas.
El objetivo de los investigadores asentados en Israel es que la vacuna pueda ser administrada de forma oral, por lo que trabajan las 24 horas del día con socios para acelerar el proceso de investigación en humanos para completar el desarrollo del producto y el proceso de regulación, lo cual depende del Ministerio de Salud nacional.
Avisale al mercado