DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota es durísima y se me ocurre amerita una reflexión para muchos de nosotros, aunque no habla del juego online ni del grupo Boldt.![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -el-fondo/
Se me ocurre maestro que se viene un "nunca mas" del fondo, martin con el caso argentino y esta señora quedaran en la historia como los hacedores de la nuevas reglas del FMI.
Sdos