jorgecolor escribió: ↑ aviso de pago de A2M2 si se paga debería ser el martes 03/03 ??
Si hoy a la tarde o mañana no ofrecen un canje, para mi se paga. Lo vamos a ver si dentro de un rato antes del cierre el bono sube o no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ aviso de pago de A2M2 si se paga debería ser el martes 03/03 ??
Improvisado escribió: ↑ Hola chascoforever, que tal..., Uno en los tutoriales, libros, web, simuladores, aprendes muchas cosas, pero otras las adquirís a la fuerza, el CI es para intradía no? ó lo mio es de muy burro.
Como se trata de aprender, NO importa los comentarios, tiren con lo que quieran![]()
Gracias![]()
chascoforever escribió: ↑ Hasta donde yo se lo mas normal es comprar a 48 hs. no pasa nada realmente...
De hecho la comision que pagas es exactamente la misma.
no se que podrías esperar, que te llegue un dinosaurio fucsia en moto a entregartelos en mano el lunes??![]()
Improvisado escribió: ↑ Hola Diyarbakir, a eso me refería, que costo tiene, o lo sabré a la fuerza la semana que viene !!!!!
Hoy compré y hasta el Lunes estoy en bol...a, pero bueno, mientras tanto me paso al Agente !!!!
Gracias por tu respuesta![]()
Diyarbakir escribió: ↑ El plazo d epago o de cobro.
En CI pagas hoy o cobras hoy.
En 48 hs las operaciones se acreditan en 48 hs.
Obvio q entre una y otra opcion hay entre 2 o 4 dias de diferencia (x sab y dom) y eso tiene costo financiero
Diyarbakir escribió: ↑ El plazo d epago o de cobro.
En CI pagas hoy o cobras hoy.
En 48 hs las operaciones se acreditan en 48 hs.
Obvio q entre una y otra opcion hay entre 2 o 4 dias de diferencia (x sab y dom) y eso tiene costo financiero
Improvisado escribió: ↑ Me sumo a una pregunta más del mismo calibre. Cual es la diferencia entre comprar a 48 hs y CI ?????
Ya me estoy pasando a un Agente de Bolsa y saliendo del homebanking.... Gracias a todos !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Chimango, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, intipachamanta, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LEM2023, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1508 invitados