BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2020 4:14 pm

germi escribió: Estimado javi su problema es que usted es demasiado nuevo en esto .
Tenga muy bue Dia estimado sr germi , discúlpeme , desde cuando la bolsa se aprende por ser nuevo o viejo ? por ej. usted tiene un mal concepto de que es tradear , como otros forista , y un mal concepto de ser inversor , permítame se lo aclaro , yo no tradeo , yo compeso a mi inversión dándole movimiento , tradear , es entrar y salir con todo el capital , con un riesgo mayor , compensar tampoco es promediar , tener dinero y meterlo en la bolsa tampoco es invertir , conocer todos los detalle de la empresa tampoco es invertir , invertir significa ,invertir en algo que me genere ganancias , dinero , , en este caso invertir en bolsa , es lo que hoy elegi , no en emprendimientos ni propiedades ni negocios , y si.... invierto en bolsa para peder , mejor no entro ,,, mi manera de invertir y generar dinero es básica con una formula de 3x1 y un balde que entra y sale sin esta técnica , no podría estar ganando , cual es el valor de BOLDT HOY ? si el valor es $2 que hacen aquí muchos ? usted sabe porque no sube BOLDT ? yo le digo , esto es MATEMATICA , ES LA CALCULADORA DEL SR MERCADO , espero lo interprete , en un papel se gana sobre su recorrido , bien lo explico el sr Aleelputero (put) y mostro la importancias de los osiladores , por lo tanto si usted en un momento era segundo inversor minoritario , y solo saco ganancia cuando subio , nada mas , exprimio y no saco como dice el %400 no dan los números , porque si supiera usted entendería que se gana cuando sube y cuando baja ,,son pocos los que conocen el sistema ,,,,y por ultimo que pasa si dentro de poco esta por arriba de los $12 ? me didra que tuve un golpe de suerte verdad ? jajaja no estimado si usted no ordeña ña vaca otor la ordeña por usted , por lo tanto yo gano en la escala y con el balde que acompaña al máximo del precio que hoy es $12,25 y usted bien sabe que es asi , usted dijo que la compro en sentavos verdad ? bueno y cuanto cree que vale hoy ? no esta BOLDT $ 0,40 ? DIGAME CUAL ES LO EXAJERADO DE DECIR QUE ESTA $12,25 QUE SERIAN $1,25 ? SALUDOS ATENTAMENTE . y tenga buenas inversiones :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 3:56 pm

Abeja escribió: Sigo pensando estimado Abeja que al precio que compró chipi1 fué un muy buen precio al margen de que ha seguido bajando , un papel que venía de 5.60 cerca del 20 de enero ppdo sin propuestas de ampliación de capital y luego de esa propuesta lo compra uno a 4.46 o 4.49 es un muy buen precio de acuerdo a mis convicciones sobre el papel aunque se vaya a 2 pesos, me explico.. una cosa es el VALOR de la empresa y otra la cotización circunstancial, por eso yo sigo fiel a mi filosofía esté equivocado o nó para alguno. Saludos Abeja y no se olvide de que SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!! :wink:

perfecto Don Vicenzo, yo no dije nada sobre su posteo ni el precio al que compro chipi, ese es nick el que esta hablando del tema, yo le respondi a nick que respondio su comentario, de ahi tal vez la confusion
[/quote]

Ningún problema estimado Abeja, además no me ha molestado para nada ese comentario y por eso aclaré mi postura al respecto, quedate tranqui!! yo sé quién es quién :wink: :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Feb 27, 2020 3:53 pm

chipi1 escribió: buenas tardes, con respecto a las felicitaciones de DON VINCENZO quiero decirles que el sabe que yo compre entre 3,55 y 3,80 y luego las vendi a 5,50,,,volvi a comprar a 4 ,49 y mañana tal vez compre a 4,26,no fue mal negocio,es una empresa sana con buenos proyectos y el coronavirus hizo y puede llegar a hacer que la bolsa baje mas,,,no conteste antes pues estaba ocupado comprando TGS a precio minimo cuando el adr estaba 5,44,AHORA SUBIO BIEN,en un mercado tan volatil se hace lo que se puede, y sino a mirar netflix .. :arriba:

Ud es :2230: un trader exitoso !

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 3:51 pm

sergioh escribió: A no desesperar, "nadie se muere en la víspera" !!! :wink: :wink:

Ese dicho lo decía siempre El Carlo cuando era Presidente.. :100:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Feb 27, 2020 3:49 pm

buenas tardes, con respecto a las felicitaciones de DON VINCENZO quiero decirles que el sabe que yo compre entre 3,55 y 3,80 y luego las vendi a 5,50,,,volvi a comprar a 4 ,49 y mañana tal vez compre a 4,26,no fue mal negocio,es una empresa sana con buenos proyectos y el coronavirus hizo y puede llegar a hacer que la bolsa baje mas,,,no conteste antes pues estaba ocupado comprando TGS a precio minimo cuando el adr estaba 5,44,AHORA SUBIO BIEN,en un mercado tan volatil se hace lo que se puede, y sino a mirar netflix .. :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 3:36 pm

Bueno encontre algo bueno en netflix la serie Knightfall sobre los Caballeros Templarios muy buena.
Antes les dejo lo ultimo para los que me discutian que esto era solo una gripe :100:
Informense bien chicos :115:
porque perderan miles de pesos.

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Feb 27, 2020 3:04 pm

A no desesperar, "nadie se muere en la víspera" !!! :wink: :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 2:58 pm

DON VINCENZO escribió: Esta nota es una novedad de la lotería de Río Negro :bebe: :bebe:

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... blockchain

Balas que pican cerca, de a poquito

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:58 pm

Bueno me voy a ver una peli en netflix asi que aprovechen a escribir sobre mis nuevos nick de este dia ,cualquiera que diga algo en contra de boldt soy yo con otro nick oketa, :respeto: :115: ya me agregaron como 50 nick nuevos :lol:
Me hacen reir y eso es bueno. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 27, 2020 2:56 pm

jjoseibanez escribió: cuales?

Están en la página de rava subidas con fecha de hoy fijate

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 2:55 pm

DON VINCENZO escribió: Esta nota es una novedad de la lotería de Río Negro :bebe: :bebe:

Había otra nota y la agregué!

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... esponsable

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 2:55 pm

Esta nota es una novedad de la lotería de Río Negro :bebe: :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 27, 2020 2:52 pm

Abeja escribió: perfecto Don Vicenzo, yo no dije nada sobre su posteo ni el precio al que compro chipi, ese es nick el que esta hablando del tema, yo le respondi a nick que respondio su comentario, de ahi tal vez la confusion

No no es ninguna confusion abeja es que Don No charla conmigo ,entonces indirectamente me responde a traves de vos :100: :wink:

Adjuntos
cai otra vez en boldt y compre recaro mi mujer me mata ya voy perdiendo por todos lados.jpg
cai otra vez en boldt y compre recaro mi mujer me mata ya voy perdiendo por todos lados.jpg (24.02 KiB) Visto 758 veces

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Jue Feb 27, 2020 2:51 pm

Abeja escribió: salieron las actas, las acaban de subir

cuales?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 27, 2020 2:48 pm

Abeja escribió: jajajajajajaj que no entendes, te dije mil veces que tengo un monton, que no vendo ni una y que compro entre 1,5 y 2 pesos si se da y ya no hablo mas del tema, saludos amigo

A ver si me explico, si alguien en el foro dice que se va a $ 2 vos decis "sera?"que bueno compro barato, si alguien dice que se va a $ 7 o $ 9.- vos decis "será??" que bueno!!!! No te veo defender una postura equivocada o no, en mi caso me equivoco casi siempre pero como dice DV mantengo mi postura. Saludos Abeja.

Volver a “Acciones general”