RusoLocoSuelto escribió: ↑ Se usa el promedio de los últimos 10 minutos creo para el precio de cierre.
Cambio la mano. Antes se marcaba la última con 1500 pe.creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Se usa el promedio de los últimos 10 minutos creo para el precio de cierre.
damian_ss escribió: ↑ Lo de las generadoras, se descontó el dia de las PASO, las energeticas bajaron mas de 60% en dolares, fijate que despues hay muchas empresas que en pesos recuperaron y superaron valor, menos las energeticas, acá el problema es otro, en un mercado tan chico y pe**.rro como este, es muy facil manipular todas las acciones.
lalobranca1 escribió: ↑ Entiendo la baja a las generadoras (cepu, pamp, etc..) pero a TRAN se la castiga con monedas... al margen del coronovirus
Está muy tentadora para sumar nominales
lalobranca1 escribió: ↑ Entiendo la baja a las generadoras (cepu, pamp, etc..) pero a TRAN se la castiga con monedas... al margen del coronovirus
Está muy tentadora para sumar nominales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1586 invitados