mas de un 30 da y son 74 mil millones de pesos a pagar un poco mas del doble de lo que recaudaria en un año subiendo las retenciones de la soja 3 por ciento
Títulos Públicos
-
Bochaterow
Re: Títulos Públicos
mas de un 30 da y son 74 mil millones de pesos a pagar un poco mas del doble de lo que recaudaria en un año subiendo las retenciones de la soja 3 por ciento
Que es ese ruidito de que entrarian en la negociación los bonitos del 2005? Quiero creer que es HUMO porque si se les llega a ocurrir tirar eso en la mesa se termina la negociación antes de iniciar.
https://www.ambito.com/economia/deuda/d ... e-n5085303
https://www.ambito.com/economia/deuda/d ... e-n5085303
-
Leandritus
Hola, no se por que me gusta mucho el CO26D subsoberano de Cordoba. A alguno me puede decir si tan mal esta Cordoba financieramente como para que no paguen esto? Desde ya muchas gracias por cualquier comentario que aporte valor.
Saludos
Saludos
-
sl.agustinperez
China en verde? Jaja
- Adjuntos
-
- B38D94E6-E980-4245-AC1D-D2E4D5888B9C.png (285.09 KiB) Visto 2354 veces
-
guille1978
Futuros del Vix en 23.. ahora.
paisano escribió: ↑ Sigue complicada la cosa en pesos.
https://www.lanacion.com.ar/economia/se ... nid2337419
si siguen intentando conseguir adeptos en base al temor en vez de socios, la brecha cada vez sera mayor.
Hoy compre mas bonos A2M2 (me juego porque da un 20% aprox. en 8 días y porque no creo que el gobierno perfile otro bono en $), pero veo que que no hay interés en este bono, porque se supone que no lo van a pagar por eso esta tasa, veremos quien acierta, un saludo
HansenKaiser escribió: ↑ ...una buena, me depositaron lo s26f0.
En una de esa capaz que pagan AM20 y A2M2![]()
Hola hansen cuanto pagaron por los s26f0?
Llega fin de mes y a emitir..para pagar sueldos y jubilaciones...enero..tomo deuda en pesos y la safo..las últimas licitaciones como la de hoy.. .dieron penas...y si , se van secando todas las cajas del estado..
-
sl.agustinperez
Alguien sabe o sospecha a que debe la suba del ac17 de dia de hoy?
Venimos de un lunes y martes tremendo y este bono ni lo sintio.
Venimos de un lunes y martes tremendo y este bono ni lo sintio.
Bochaterow escribió: ↑ obvio el a2m2 vale 183 y te pagan 248 el 6 de marzo o sea pagabas en 48 y ganas un 36 por ciento en una semana![]()
Se puso interesante..para jugarle una fichita... incluso lo reperfilen o ofrezcan un canje...
Eso si... el AM20 lo pagan seguro (como dicen varios) y este no....porque es un bono malo que tiene mucha emisión...
Veremos veremos...pronto lo sabremos
Fisther
Bochaterow escribió: ↑ obvio el a2m2 vale 183 y te pagan 248 el 6 de marzo o sea pagabas en 48 y ganas un 36 por ciento en una semana![]()
Preguntan..todavia...
Diyarbakir escribió: ↑ los tb21 ya los podes vender mañana y el precio de hoy, 78,50 es bastante estable, no hay grandes vendedores.
la unica variable q queda es solo el precio de venta del tb21 y esta casi fijo.
Hoy entrar al canje dejo 10% de ganancia en 3 dias, excelente negocio.
Sin duda pero puede fallar.. El tb21 puede no estar fijo, me refiero el riesgo esta. No sabia que podías venderlos ya mañana..