Acá gana guita el que soporta estos "momentos", hace 4 años que invierto en la bolsa, y vi este escenario (con otros personajes)... 50 veces literalmente, siempre revierte, salvo que estemos hablando de alguna empresa cuyos fundamentos sean muy malos, BOLT no es CARC o PSUR...
Y precisamente en estos momentos, es donde se hace guita de verdad. Recuerdo que mi primera inversión fue la garota en el 2016, estaba en 23 mangos... y decían "VA A FUNDIR"

Con respecto a BOLT, volumen algo más alto sobre un soporte importante y ampliación de cápital dentro de poco... con gente seria que maneja la empresa, con varias estrategias a futuro, buenos números, etc, puede salir mal, pero... yo le tiro unos fichines che..
Cuál es el motivo de la caída general de HOY, el coronavirus? menos mal que los rugbiers no son inversores...
Les preocupa el virus? perfecto, informense pero no en los diarios, o "Me dijo", "x dijo", "dicen" "habría", "podría" blabla
Les comento algo, soy aficionado a la astronomía, de vez en cuando me divierte leer diarios con noticias sobre asteroides que van a destruir la tierra, cuando uno investiga REALMENTE el asunto, ve que hay más chances de que pampita se te aparezca en la puerta desnuda, entonces, cuál es la finalidad de empaparse con toda esa paranoia?
Saludos a todos!