GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lleve unos puts mas y di algunos C con buena tasa... la c123 la di con moño a perdida... que le vamos a hacer... cuando hay que seguir la tendencia de corto es a otra cosa mariposa... 

Hola amigos foristas, estuve viendo las cotizaciones desde Mendoza que me fui unos dias... Y tambien para no mofarme de aquellos que me insultaban cuando yo alertaba por estas bajas.
Primero que no voy a alegrarme porque hay gente que pierde mucha guita.
Para los alcistas: Las bajas tuvieron su punto bueno que frenaron en 13,2, justo el soporte mas significativo en el corto y con el rebote de hoy dio esperanzas para recuperar por los 2 feriados de paliza. Otra que si supera el valor de 14,2 cambia totalmente la cosa y vamos hacia los famosos 16.5
Para los bajistas: linda ganancia en puts o calls lanzados. Indices rojos que no se si descomprimieron la suba o estan dando la vuelta. Valor a testear para seguir a los 12 los famosso 13-13,2
Hoy es un dia de WAIT AND SEE, el que se quiera arriesgar a un intra vaya nomas, pero pueden quedar descolgados en 1 segundo
Primero que no voy a alegrarme porque hay gente que pierde mucha guita.
Para los alcistas: Las bajas tuvieron su punto bueno que frenaron en 13,2, justo el soporte mas significativo en el corto y con el rebote de hoy dio esperanzas para recuperar por los 2 feriados de paliza. Otra que si supera el valor de 14,2 cambia totalmente la cosa y vamos hacia los famosos 16.5
Para los bajistas: linda ganancia en puts o calls lanzados. Indices rojos que no se si descomprimieron la suba o estan dando la vuelta. Valor a testear para seguir a los 12 los famosso 13-13,2
Hoy es un dia de WAIT AND SEE, el que se quiera arriesgar a un intra vaya nomas, pero pueden quedar descolgados en 1 segundo
-
Me jugue hasta la primer resistencia en 13.70, y lo hizo al milimetro, ahora a ver que hace en 13.56 o si vuelve abajo
- Adjuntos
-
- tvc_c6d8d287e00be74ab10daf60cf6f3a11.png (36.9 KiB) Visto 688 veces
Para mi esta va hoy a 103 en un suspiro... pero bueno, acá el virus del dengue es mas importante que la profilaxis del corona...
-
El Castigador escribió: ↑ Te estoy jodiendo. Por como siempre todos ponen lo de correr nada mas. No creo en subas o bajas eternas
Al Chapo se le esta complicando en el Norte me parece... asi que no veo muchas expectativas para arriba...
-
Tengo cubierta con 123... y las 140 lanzadas las dejo de aire...
-