Mensajepor javi » Mié Feb 26, 2020 12:09 pm
Tenga usted y toda la banda de BOLT un excelente y hermoso Dia , ESTIMADO SR aura ,,y sea !!!! VIENBENIDOO !!!! y tenga muy buenas ganancias en sus objetivo , permítame decirle por favor que el sr mercado esta bravo , jaja por lo tanto debe tener los 7 sentidos , oido , vista , olfato , tacto ,,, hay infinitos sentidos ,jaja pero lo resumo los otros 2 en , sentidos internos del cuerpo y sentidos externos que experimenta la mente , jaja, jajaja estos siete sentidos le permiten estar en movimiento en el mercado , y actuar con velocidad y perspicacia por ej el tacto se divide en dulce , salado, agrio," umami",,sabia que los seres humanos tenemos hasta donde se sabe mas de mil receptores olfativos ? por lo tanto estimado lo que le quiero decir es que hay que tener la abilidad de usar los sentidos en el mercado , como bien dijo usted , una frace que uso siempre """ factores internos y externos "" que regulan las acciones del sr mercado jajajaja las acciones tienen escalas , estas escalas son arriba y abajo , por lo tanto usted debe interpretar en que escala se muve el papel . de esta manera podra adelantarse y moverse mas rapido que otro movimiento del mercado , ej BOLT maneja escala , de $3,98 a $5,80 y $6,80 en $5,80 intento 2 veces $5,69 y $5,65 y yo gane 2 baldes sin arriesgar nada , por lo tanto de 4 balde y 1 que entra y sale compensa ,,,serias 4 baldes y 2 ganados arriba son 6 pero en realidad son 8 ya que gane 2 baldes abajo si aprobeche la oportunidad ,,, esto le permite no estar estatico , y acompañar el papel hasta su precio maximo , para mi $12,25 al nuevo maximo que voy con 1 de los 4 ,,, por lo tanto los 3 baldes cumplieron el objetivo mas que un 100 % cuente las veces que se movio , arriba y abajo ,,,por eso estimado ,,si usted no ordeña, la vaca otro la ordeña por usted ,,, aunque la vaca da por si sola , pero recuerde aprovechar al maximo cada vaca ,y su escala , ,, jaja saludos y vamos por esos $5,80 y $6,80