Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: ↑ Primer caso de Corona Virus positivo en Sao Paulo...
https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 70790?s=20
2PAC1950 escribió: ↑ eso es imposible en alguno momento entras all in sea en refugio oro sea en aciones por un gran rebote etcc... ese dinero no debria tocarlo el broker pero aviso controlen la salud finaniera de su broker si tien deudas con afip ante un posisble embargo etc... la unica manera de no tener liquyido es caucionar a 30 dias en pesos ahi aja de valores te proteje no dejas liquido nada o en na operacion sacar toda la guita del broker pasarla la banco cuando los bancos estan propensos a que els den un bono y manotear los sopes es pasrla a colchon y que te la hoerren estamos en bolas y a los gritos
2PAC1950 escribió: ↑ a mi lo unico de lo que me preocupo ews la salud delos brokers porque si veo que se cae todo no tomo posicion y listo liquido el tema es s si quiebra tu broker se lleva el liquido y esta sne bolas jajajajajaaj ese es mi miedo no que se caiga el mercado paeso me quedo liquido o lleov unos putines venenosos pero un dia te depertas y no ´podes entrar a tu omietenets o esta en 0 y bue cosas que pasan no jajajaja pero bue hay quie estar preparado para todo
2PAC1950 escribió: ↑ a mi lo unico de lo que me preocupo ews la salud delos brokers porque si veo que se cae todo no tomo posicion y listo liquido el tema es s si quiebra tu broker se lleva el liquido y esta sne bolas jajajajajaaj ese es mi miedo no que se caiga el mercado paeso me quedo liquido o lleov unos putines venenosos pero un dia te depertas y no ´podes entrar a tu omietenets o esta en 0 y bue cosas que pasan no jajajaja pero bue hay quie estar preparado para todo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2004 invitados