GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13,15 el piso del canal mañana.
en 8 usd llevo algun que otro call de frente... proxima semana a mas tardar.

mas vale que pase algo de aqui al vieres para que salven ese mensual la vela q esa dejando es horrorosaaaaaaaaaa
2800/2700 es un uen numero pa el sp500 le queda aun baja a sto
yo no soy experto Enel tema, pero me parece que una vez que esta adentro del organismo no se muere.... y se contagia a todos los que tenes alrededor.... o sea que si vos llegas en avión y tenes el virus y no presentas síntomas..... sos portador.... mas alla del calor que haga.... lo transmitis de persona a persona....
5 dólares quizás sea más atractiva para los especuladores....
Claro...los muertos de Italia.. .los sacan del cajon..y salen caminando..vos decís?
El Castigador escribió: ↑ Culpa de Alberto baja la gallepensar que al final me daban ganas de llevar 30 put de la 114 creo que estaba a 5 mangos y no lo hice
![]()
diarioluneista detected
para mi los osos le sacan todos los papeles como caramelos, en dos horas dicen que en Iran en realidad fueron 3 casos, y el de Croacia fue negativo el Chino del avion se saca la escafandra y vuela todo,, solo una hipotesis.
Sigue estando cara.