Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, te noto un poco indeciso,, es raro en vos,,, si querés podes pegarme también,, la verdad que no me molesta y menos si viene de quienes vienen,,,abrazo,,disfrute de la playa,,yo estoy para salir al corsodromo![]()
![]()
![]()
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Y como viene la mano puede caer bastante 2.10/2.00 tranqui
aleelputero(deputs) escribió: [quote=alfred post_id=4612329 time=<a href="tel:1582413782">1582413782</a> user_id=8987]
Muy bueno, tu criterio Aleelputero como siempre q opinas, hay personas q se creen muy vivos y cancheros, y son felices, afirmando cosas q a pocos o a nadie les interesa y te ponen,cargando a la gente...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El viernes no pude,,, pero el miércoles seguro que si,,, como les gusta matar al mensajero ehhh,,,,![]()