olvidate en invienro si sigo vivo n salgo que se mueran todos quiero ver la destrucionde argentina luego sique me de coronavirus amigo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
olvidate en invienro si sigo vivo n salgo que se mueran todos quiero ver la destrucionde argentina luego sique me de coronavirus amigo
la Organización Mundial de la Salud consideró este jueves que “aún no es el momento” para catalogarlo como una emergencia sanitaria pública de preocupación internacional. Suponemos que deben esperar a que haya millones de muertes y ya sea totalmente incontrolable
jajaja decilo pandemia capo
jajaja decilo pandemia capo
primer soporte a la vista del spy con piso de papel en 290, mañana a mas tardar.
volando hay que ir a coconor! aca hace calor vieja! faltan 6 meses para las gripes.
volando hay que ir a coconor! aca hace calor vieja! faltan 6 meses para las gripes.

Los adrs bancarios están mas cerca del máximo diario que del minimo….
https://www.abc.es/sociedad/abci-ultima ... e=aWNqaWQ4
no lo quiere decir es una pandemia esto pero no lo die para no ausar panico social repito llega dusamerica yse va tenwe runa gran limpieza poblaional aqui vamos rumbo a pobresa cero
no lo quiere decir es una pandemia esto pero no lo die para no ausar panico social repito llega dusamerica yse va tenwe runa gran limpieza poblaional aqui vamos rumbo a pobresa cero
Pobre mi vieja y querida pebeta, como gapeó ese soporte al igual que el índice... a buscar pisito brasil. 

bue son mods de reducir la pobresa no
olvidate esto parece de pelicula porqueparece q tiraron un virus pa reducir la pobpaion mundial si llega aqui se va llevar puestos alos pobre mas osea una gran limpieza poblacional mas puntualmente los pobre seran los as afectados si llega quqi va ser apocaliptico acordate los hospitale sno daran abasto ahi tenes tu cisne que dafult ni default
tengo fiebre tos hae una seman y nose me pasa no viaje pero fui a ccompra ral chino luego de tiempo puede qu etenga corona virus estoy toando y estornudando a tod el mundo si me voy me llevo a todos los que peuda conmigo
Hoy no creo que baje delos 13,80..... si llega.... me parece que todavía no hay volumen de derrumbe total....
-
rumbo a los $13.80/50 

No lo asustes a chupac…. que seguramente estaba internado por trastorno de personalidad multiple en un hospital psiquiátrico en su país y se escapo.... ya no puede volver mas.... solamente en nuestro país se puede quedar:lol:
Según el mapa somos refugio de valor, junto al africa

seria idela que venga inmigracionde calida dno conde genjte blanca de ojos laros y cabello claro pero con coronavirus