GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tranquilos, es un pullgarch al OGT perdido y sale
Ojo que falta mucho para el miercoles a las 11 horas... cualquier cosa puede pasar.....

-
que lindo dormir con PUT este carnaval

-
Maldito sistema es un desastre muchas veces. Yo el viernes no metí un intra porque me la cargaron tarde. Tal vez si hacía ese el de la 123 lo cerraba con pérdida y listo salía hecho y sin quedar con los bulls que tengo que se deprecian por la gripe china llevada por los yanquis
Tranquilos no pasa nada... He visto semanas enteras con los porcentajes de caídas de hoy... Es puede ser peor aún... O no pasar nada porque lo arreglan políticamente....
-
-
El en anterior default Galicia adr fue abajo de 4 dólares y la local valía menos de 1 peso , para mi hoy la local todavía está cara .
Miguelillo escribió: ↑ Perdon que quiere decir vendido de aire?
significa que estas en bolas y a los gritos prendiendo todas las velas que tenes disponibles a todos los santos y si nos sos creyente te haces de alguna religion y te lees todos sos postulados en lo que queda del fin de semana de carnaval

El Castigador escribió: ↑ Por más que te salga bien es una locura lo de estar vendido (sea en calls o pu.titos) de aire en un feriado o más aun en dos
ya se que es una locura... En realidad no fue apropósito.... quise recomprar antes del cierre y el sistema no me dejo.... no se porque carajo...

-
Miguelillo escribió: ↑ Perdon que quiere decir vendido de aire?
En síntesis, que sus ganancias están limitadas pero su perdida es ilimitada.
Si lo ves así, no lanzas más, pero es así.
-
Por más que te salga bien es una locura lo de estar vendido (sea en calls o pu.titos) de aire en un feriado o más aun en dos
-
no sufran mas en minitos estara