BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 25, 2020 2:41 pm

DON VINCENZO escribió: Como decía Marcelo Araujo...LO QUE VIENE, LO QUE VIENE!!, efectivamente soplan buenos aires para el tema del juego y entonces...Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg

Fíjense sinó es así... esta reunión será de gran importancia deduzco... :bebe: :100:

SAGSE+ realizará su primer gran evento del año en el Hipódromo Argentino de Palermo
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... de-palermo

Muy buena noota Amigo !!! Don Vincenzo, si, si, dentro de los invitados, estara nuestra querida Bolt, gracias , por subier el articulo. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 25, 2020 12:59 pm

Como decía Marcelo Araujo...LO QUE VIENE, LO QUE VIENE!!, efectivamente soplan buenos aires para el tema del juego y entonces...
Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg
Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg (100.06 KiB) Visto 1084 veces
Fíjense sinó es así... esta reunión será de gran importancia deduzco... :bebe: :100:

SAGSE+ realizará su primer gran evento del año en el Hipódromo Argentino de Palermo
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... de-palermo

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 8:57 pm

No se si enganchamos una mejora de ser asi. Por lo general recorta igual auqnue el mundo recupere para acomodar los precios por lo menos ADR. Este papel deberia hacer la diferencia pero leer a DV.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 8:48 pm

chipi1 escribió: Disculpe DV no quise arruinar la tarde a nadie,solo fue una informacion que di, sin ninguna mala intencion, mis disculpas del caso

No querido!!, ya lo sé que no lo escribiste por ninguna mala intención, solamente estabas escribiendo una verdad grande como una casa.... lo que ocurre que en mi caso quería mantener un espíritu de findelargo jovial para que no esté contaminado con la realidad , es decir un poco de superficialidad por unas horas al menos...ya está...nos toca vivir una época de mundo muy convulsionado en muchos aspectos, intolerancia, guerras comerciales, la población mundial crece y cada vez hay que repartir más alimentos a un mundo hambriento, la gente vive más y el tema de las jubilaciones a nivel mundial es otro drama y así surgen y surgen situaciones que se van agravando cada vez más... el comercio internacional en gran disputa, por un lado hay mucho proteccionismo y por otro las aperturas indiscriminadas de las economías sirven... como ven en todo este mar de incertidumbres e inequidades debemos surfear y nada menos que un mercado que en vez de ser de capitales es un kiosco... que les parece?? ahora me pasé de rosca nó?? bueno ésta es la realidad que intenté tapar por unas horas. Saludos amigos y menos mal que estamos invertidos en un grupo que tiene muchas posibilidades de seguir desarrollando actividades dentro del aspecto tecnológico , ya que el juego online, los softwares de tragamonedas, internet satelital, software para las multas fotográficas y control de peajes etc. requieren de teconología de avanzada para responder a los requerimientos actuales y los que se avecinan. Por eso mi gran convicción sobre esta inversión que he realizado y que con entusiasmo destaco simplemente sin tener la menor intención de inclinar la balanza para un lado o para el otro en lo que hace a toma de decisiones . Saludos para todos y como decía un querido amigo fallecido del recinto y gran operador el Teacher Ernesto Blanco...." APRETÁ EL POMO PORQUÉ VIENE EL CARNAVAL!!"CACHO... :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 24, 2020 8:40 pm

DON VINCENZO escribió: PASAN LOS AÑOS Y ESTE TEMA SIEMPRE TIENE VIGENCIA LAMENTABLEMENTE :roll: :roll:

(22) Luis Aguilé - Señor Presidente (Vivo) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs

Lo comparti en Facebook , muy actual , D.V. gracias , abrazo . :100:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Feb 24, 2020 7:42 pm

yo tambien tengo en cartera aparte de bolt de supv pero vendi las que habia comprado a 47 la vendi a 50,30, pero sigo cargando a bolt,a buen precio obvio,asi es esto el aprendiz

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Feb 24, 2020 7:26 pm

chipi1 escribió: Disculpe DV no quise arruinar la tarde a nadie,solo fue una informacion que di, sin ninguna mala intencion, mis disculpas del caso

A mi me pega de lleno en GGAL Y SUPV que tengo en mi cartera aparte de Bolt, pero nos queda mañana para que recuperen y el miércoles arranquen sin cambios, no es la primera vez que pasa algo así en un fin de semana largo. Si se da eso mañana en el norte Bolt puede arrancar muy bien el miércoles.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Feb 24, 2020 7:10 pm

es mas,dije que en caso de baja hay que comprar mas, es mi idea seguir sumando nominales ,un abrazo y buen finde :100:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Feb 24, 2020 7:05 pm

Disculpe DV no quise arruinar la tarde a nadie,solo fue una informacion que di, sin ninguna mala intencion, mis disculpas del caso

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:31 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés que ocurre Ukumar, que por ahí si alguno se la juega le puede salir bien vender de apertura y retomar un poco abajo para llevarse más nominales o ganarse un mango, pero es altamente riesgoso debido a que estamos con noticias importantes y si bien es cierto no se han concretado ya tenemos una ampliación de capital que son muchos papeles que sería una pena que algunos desperdicien si quieren probar y se llegan a quedar afuera.. en fin... es una opinión más quizás mucho más conservadora que otras...pero es todo un tema y el tema de este virus es muy alarmante, y bueno ya está la realidad es una sola PERO LA ESPECULACIÓN SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO POR MÁS SITUACIONES QUE SE DEN.. LA ESPECULACIÓN NO DESCANSA. :roll:

coincido maestro es por eso que me referia a las manos que flojean...seguro hay un cagazon de entrada ! por ahi hago extensivo el comentario a los papeles en gral. ahora el tema seria que se agrave mas el tema...y bue ya sera el cuero de cada uno. veo los indices que sigo...y la verdad... :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:23 pm

ukumar escribió: bueno veamos si se estrola donde puede llegar...depende como tomemos el rectangulo formado el quiebre con una suerte de pullback de confirmarse tengo un primer retroceso de fibo unos 36000 ptos.- y de ahi dios dira!

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:23 pm

bueno veamos si se estrola donde puede llegar...depende como tomemos el rectangulo formado el quiebre con una suerte de pullback de confirmarse tengo un primer retroceso de fibo unos 36000 ptos.- y de ahi dios dira!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 6:20 pm

ukumar escribió: Lamentablemente es asi maestro...noticia que se ponga...todo mal. imposible negar la realidad.- :roll: hay que ver a quienes le flojean las manos pero si el donyon 3.5 abajo es un 8 :abajo: del mervaletin...una pena la verdad...cisne negro este bicho de mie***.- :pared:

Sabés que ocurre Ukumar, que por ahí si alguno se la juega le puede salir bien vender de apertura y retomar un poco abajo para llevarse más nominales o ganarse un mango, pero es altamente riesgoso debido a que estamos con noticias importantes y si bien es cierto no se han concretado ya tenemos una ampliación de capital que son muchos papeles que sería una pena que algunos desperdicien si quieren probar y se llegan a quedar afuera.. en fin... es una opinión más quizás mucho más conservadora que otras...pero es todo un tema y el tema de este virus es muy alarmante, y bueno ya está la realidad es una sola PERO LA ESPECULACIÓN SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO POR MÁS SITUACIONES QUE SE DEN.. LA ESPECULACIÓN NO DESCANSA. :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 24, 2020 6:12 pm

Lamentablemente es asi maestro...noticia que se ponga...todo mal. imposible negar la realidad.- :roll: hay que ver a quienes le flojean las manos pero si el donyon 3.5 abajo es un 8 :abajo: del mervaletin...una pena la verdad...cisne negro este bicho de mie***.- :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 24, 2020 5:59 pm

Live TV - Bloomberg
https://www.bloomberg.com/live

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, YO NO QUERÍA AMARGARLES EL FINDELARGO PERO VEO QUE UKUMAR Y OTRO MUCHACHO APORTAN INFO. QUE NO DEJA DE SER UNA REALIDAD PERO EL FINDE ES EL FINDE... EN FIN.... :roll:

Volver a “Acciones general”