Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aol1976

Re: Actualidad y política

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 23, 2020 1:58 pm

jorgecal71 escribió: no no error ... soldaditos son los que reparten falopa para los punteros de los políticos del conurbano, oligarcas son todos aquellos que tienen 4x4 (generalmente diabéticos y asexuados por no comer chancho) , por favor decime que tengo que leer ?? dale avisame asi diluyo un poquito el conocimiento y nos enganchamos los "domingos" (como el nombre del general viste !!!
que bueno le pusieron el nombre a un dia a la semana en su honor muero por saber cuando sale el billete !!!) y tenes razon de dinosaurios no se un karajo, lo bueno que tenemos en:
Seguridad : a una antropóloga para estudiar como se comporta la comunidad termocefala y sus derivaciones delictivas por la no inclusión de la oligarquia en el sistema económico.
Jefe de gabinete: al muchacho que vendía libros.
Salud :GGG (suena a risa pero es para llorar)a un tipo que dice,del coronavirus cuidate solo o te meto un genérico placebo hecho con almidón.
Economía: un capo de no se donde (por sus estudios) pero sin dudas :
El mejor a Felipito Sola en cancillería, que de pe** habla castellano sin groserias.
Esta todo muy bien... siempre y cuando no salga a virar 180º nuestro presidente 3 días después porque la vice lo reta.
Y no compro dolares estoy ayudando a alberto, ademas soy muy patriota y solidario, mas solidario de lo que quisiera, de hecho la solidaridad anterior ya no la hago mas, gracias a Dios se encarga alberto.

Igual no te enganches, descansa el Domingo que para eso se hizo, solo te quería enumerar un poco de mi ignorancia rancia de oligarquía y deseos foráneos.

Vos que tipo de bolsillos tenes ? aterciopelados para no rayar la tarjeta ?? de pobre planero sin cultura del trabajo y poca idea de legalidad ??

Feliz Juan "Domingo"

PD: Atras de medios acordate de poner hegemónicos, sino es como que vos siempre escribis diferente !!!

Bla bla bla. Todo lo que dice el grupo. Ese grupo que vos no miras porque pensas por vos mismo. Imposible calificarlos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 23, 2020 1:57 pm

Danilo escribió: " Sos nada...."

siempre la descalificacion , el enfrentamiento , ahora van por el Agro (les van a subir las retenciones de nuevo) y la cooptacion de la justicia , para su impunidad , despues diran que es obra de clarin de nacion etc etc aburren con la misma
perorata y tuvieron el ispa 12 años y el nivel de pobreza es unico , claro tuvieron la "suerte" de tenerlo a un inutil (en el medio como macri que colaboro) y ahora se prenden de 4 años , pero se "olvidan" de los 12 !! de ellos , se dan cuenta que si

Vos sos lo mismo.. la nada. Te descalifico porque no puedo calificarte. Se entiende el por qué de la descalificación? Vos sos un anti todo y tus aportes los encuentro en cualquier programa nocturno del grupo clarín

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 23, 2020 1:50 pm

Danilo escribió: " Sos nada...."

siempre la descalificacion , el enfrentamiento , ahora van por el Agro (les van a subir las retenciones de nuevo) y la cooptacion de la justicia , para su impunidad , despues diran que es obra de clarin de nacion etc etc aburren con la misma
perorata y tuvieron el ispa 12 años y el nivel de pobreza es unico , claro tuvieron la "suerte" de tenerlo a un inutil (en el medio como macri que colaboro) y ahora se prenden de 4 años , pero se "olvidan" de los 12 !! de ellos , se dan cuenta que si

Tal cual Danilo, es así, pero bueno yo agradezco no ser Nada de gente así, sino despues tenes que empezar a elegir a los amigos o decidir a que asados podes ir.... huy me olvide de avisarle del relato del ASADO !! tiene razón... no somos nada, votamos asado :lol: y nos dan un corte de luz. :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 23, 2020 1:45 pm

aol1976 escribió: Vos sos un soldadito de los medios. Repetís exactamente lo que el oligarca extranjero pretende. Sos fiel. Muy fiel. Que no miras TN? JAJAJ. Contate otro " heladera vacía" " tarjeta social" " venezuela y cuba" . Ponete a estudiar un poco. No me voy a enganchar un domingo a discutir porque de los dinosaurios para adelante, no entendes una goma. Ni vos, ni todos estos pibes refinados con bolsillo clase media.

Es domingo. Cualquier día que escriba vas a decir lo mismo porque sos eso. Sos esto que posteaste. Para mi. Sos nada

no no error ... soldaditos son los que reparten falopa para los punteros de los políticos del conurbano, oligarcas son todos aquellos que tienen 4x4 (generalmente diabéticos y asexuados por no comer chancho) , por favor decime que tengo que leer ?? dale avisame asi diluyo un poquito el conocimiento y nos enganchamos los "domingos" (como el nombre del general viste !!!
que bueno le pusieron el nombre a un dia a la semana en su honor muero por saber cuando sale el billete !!!) y tenes razon de dinosaurios no se un karajo, lo bueno que tenemos en:
Seguridad : a una antropóloga para estudiar como se comporta la comunidad termocefala y sus derivaciones delictivas por la no inclusión de la oligarquia en el sistema económico.
Jefe de gabinete: al muchacho que vendía libros.
Salud :GGG (suena a risa pero es para llorar)a un tipo que dice,del coronavirus cuidate solo o te meto un genérico placebo hecho con almidón.
Economía: un capo de no se donde (por sus estudios) pero sin dudas :
El mejor a Felipito Sola en cancillería, que de pe** habla castellano sin groserias.
Esta todo muy bien... siempre y cuando no salga a virar 180º nuestro presidente 3 días después porque la vice lo reta.
Y no compro dolares estoy ayudando a alberto, ademas soy muy patriota y solidario, mas solidario de lo que quisiera, de hecho la solidaridad anterior ya no la hago mas, gracias a Dios se encarga alberto.

Igual no te enganches, descansa el Domingo que para eso se hizo, solo te quería enumerar un poco de mi ignorancia rancia de oligarquía y deseos foráneos.

Vos que tipo de bolsillos tenes ? aterciopelados para no rayar la tarjeta ?? de pobre planero sin cultura del trabajo y poca idea de legalidad ??

Feliz Juan "Domingo"

PD: Atras de medios acordate de poner hegemónicos, sino es como que vos siempre escribis diferente !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 23, 2020 1:29 pm

" Sos nada...."

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Feb 23, 2020 1:10 pm

Los kukas se levantan temprano el domingo (estan desacostumbrados el resto de la semana), esperando el milagro de la heladera llena y poder hacer un asado, no encuentran nada como es logico, escriben cualquier gansada en el foro (producto del hambre...intellectual diria) y el resto se encarga de llenarle la cara de dedos y mojarles las orejas.

Lo unico gratis en Argentina, es divertirse con esa gente….

:mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 23, 2020 1:05 pm

jorgecal71 escribió: Quien va a arañar el 10% ? vos crees que repartiendo tarjetas sociales solucionan todo ? disfrutalo, que si el anterior fue malo, este es bastante peor, lo bueno, es que está rodeado de ilustres,.... ya da muestras cabales de encender la economía el problema es cuando salte la chispa, porque el gas lo tienen prendido desde las paso .... y te aviso, me voy a quedar en nuestro país, afuera solo voy a vacacionar, pero a ningún paraíso como venezuela o cuba, quedate tranquilo también con TN ... no miro ni ensobrados ni mercenarios,.... en fin, lo unico que quiero es que los políticos de mi-er-da sean del palo que sean hagan con la guita lo que corresponde y que los impuestos vengan en obras y para lo que debiera estar el estado, cuando todos seamos conscientes de que somos contribuyentes y estos eligieron ser nuestros administradores(servidores públicos) por representación ahí puede que cambie la cosa.

Algo más que veas que es relato ??

Vos sos un soldadito de los medios. Repetís exactamente lo que el oligarca extranjero pretende. Sos fiel. Muy fiel. Que no miras TN? JAJAJ. Contate otro " heladera vacía" " tarjeta social" " venezuela y cuba" . Ponete a estudiar un poco. No me voy a enganchar un domingo a discutir porque de los dinosaurios para adelante, no entendes una goma. Ni vos, ni todos estos pibes refinados con bolsillo clase media.

Es domingo. Cualquier día que escriba vas a decir lo mismo porque sos eso. Sos esto que posteaste. Para mi. Sos nada

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 23, 2020 12:55 pm

aol1976 escribió:

Quien va a arañar el 10% ? vos crees que repartiendo tarjetas sociales solucionan todo ? disfrutalo, que si el anterior fue malo, este es bastante peor, lo bueno, es que está rodeado de ilustres,.... ya da muestras cabales de encender la economía el problema es cuando salte la chispa, porque el gas lo tienen prendido desde las paso .... y te aviso, me voy a quedar en nuestro país, afuera solo voy a vacacionar, pero a ningún paraíso como venezuela o cuba, quedate tranquilo también con TN ... no miro ni ensobrados ni mercenarios,.... en fin, lo unico que quiero es que los políticos de mi-er-da sean del palo que sean hagan con la guita lo que corresponde y que los impuestos vengan en obras y para lo que debiera estar el estado, cuando todos seamos conscientes de que somos contribuyentes y estos eligieron ser nuestros administradores(servidores públicos) por representación ahí puede que cambie la cosa.

Algo más que veas que es relato ??

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 23, 2020 12:35 pm

jorgecal71 escribió: lo decis por Lopez x 2, Baez x 4, Kirckner x 2, Fernandez x 3, De Vido y tantos otros ?? Ojala empecemos a utilizar ezeiza para lo que esta, el penal para corruptos y el aeropuerto para ir de vacaciones cuando ya conoces tu pais, pero bueno, segui con el relato y de paso bien estaría escribirlo y guardarlo en la heladera que hoy por hoy todavía sigue vacía y podes utilizarla como una bóveda hermética de promesas y mentiras populistas.

La heladera... eso si es relato. Eso si que es relato... Ponete a estudiar un poco... eh... "mentiras populistas" vos no sos pueblo? De donde saliste? De algún reino?

Flaco. Tenes el aeropuerto para tomarte el palo. Esto no te gusta. Esto no es lo tuyo. Vos queres sentarte a ver TN y que te muestren perritos y gatitos. Eso te gusta. No luches mas porque, como dije ayer, en las legislativas van a arañar el 10%. Ok?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 23, 2020 12:28 pm

aol1976 escribió: Tenes Ezeiza titán!!! Suerte

lo decis por Lopez x 2, Baez x 4, Kirckner x 2, Fernandez x 3, De Vido y tantos otros ?? Ojala empecemos a utilizar ezeiza para lo que esta, el penal para corruptos y el aeropuerto para ir de vacaciones cuando ya conoces tu pais, pero bueno, segui con el relato y de paso bien estaría escribirlo y guardarlo en la heladera que hoy por hoy todavía sigue vacía y podes utilizarla como una bóveda hermética de promesas y mentiras populistas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 23, 2020 12:17 pm

aol1976 escribió: Tenes Ezeiza titán!!! Suerte

mas vale el penal de ezeiza para cristina . titan ! suerte

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 23, 2020 12:14 pm

jorgecal71 escribió: Los kukas sin dudas tienen serios problemas de memoria:
ALberto: Se olvido de todo lo que dijo de cristina
Cristina: Se olvido de todo lo que dijo alberto
Y todo el Kukaje : Se olvido de los jubilados ajustados, de las negociaciones con el FMI que nos quiere llevar al desastre

Pero bueno ahora hay coincidencias entre guzmán (el hombre gusano sera ?) "coincidieron en el color del traje"

Y por ultimo una pregunta : Con la noticia del FMI ayudando en la economia de Argentina "ya pintaron en cabildo con la frase Alberto hetero "?

Tenes Ezeiza titán!!! Suerte

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 23, 2020 12:12 pm

Los kukas sin dudas tienen serios problemas de memoria:
ALberto: Se olvido de todo lo que dijo de cristina
Cristina: Se olvido de todo lo que dijo alberto
Y todo el Kukaje : Se olvido de los jubilados ajustados, de las negociaciones con el FMI que nos quiere llevar al desastre

Pero bueno ahora hay coincidencias entre guzmán (el hombre gusano sera ?) "coincidieron en el color del traje"

Y por ultimo una pregunta : Con la noticia del FMI ayudando en la economia de Argentina "ya pintaron en cabildo con la frase Alberto hetero "?

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Feb 23, 2020 10:18 am

Si, España comenzó su década ganada con el nuevo gobierno.... pobre España...

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Feb 23, 2020 10:16 am

Todo muy lindo pero sigo esperando cuándo empiezan a recortar gastos y populismo y dejan de poner palos e impuestos al trabajo....
Esto no tiene buena pinta....

Volver a “Foro Bursatil”