jorgecal71 escribió: ↑ no no error ... soldaditos son los que reparten falopa para los punteros de los políticos del conurbano, oligarcas son todos aquellos que tienen 4x4 (generalmente diabéticos y asexuados por no comer chancho) , por favor decime que tengo que leer ?? dale avisame asi diluyo un poquito el conocimiento y nos enganchamos los "domingos" (como el nombre del general viste !!!
que bueno le pusieron el nombre a un dia a la semana en su honor muero por saber cuando sale el billete !!!) y tenes razon de dinosaurios no se un karajo, lo bueno que tenemos en:
Seguridad : a una antropóloga para estudiar como se comporta la comunidad termocefala y sus derivaciones delictivas por la no inclusión de la oligarquia en el sistema económico.
Jefe de gabinete: al muchacho que vendía libros.
Salud :GGG (suena a risa pero es para llorar)a un tipo que dice,del coronavirus cuidate solo o te meto un genérico placebo hecho con almidón.
Economía: un capo de no se donde (por sus estudios) pero sin dudas :
El mejor a Felipito Sola en cancillería, que de pe** habla castellano sin groserias.
Esta todo muy bien... siempre y cuando no salga a virar 180º nuestro presidente 3 días después porque la vice lo reta.
Y no compro dolares estoy ayudando a alberto, ademas soy muy patriota y solidario, mas solidario de lo que quisiera, de hecho la solidaridad anterior ya no la hago mas, gracias a Dios se encarga alberto.
Igual no te enganches, descansa el Domingo que para eso se hizo, solo te quería enumerar un poco de mi ignorancia rancia de oligarquía y deseos foráneos.
Vos que tipo de bolsillos tenes ? aterciopelados para no rayar la tarjeta ?? de pobre planero sin cultura del trabajo y poca idea de legalidad ??
Feliz Juan "Domingo"
PD: Atras de medios acordate de poner hegemónicos, sino es como que vos siempre escribis diferente !!!
Bla bla bla. Todo lo que dice el grupo. Ese grupo que vos no miras porque pensas por vos mismo. Imposible calificarlos.