COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 24, 2020 11:06 am

lo que no se puede dejar de leer

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html Copyright © www.cronista.com

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 24, 2020 9:53 am

aleelputero(deputs) escribió: Mas que nada es un "mi no comprender" que una critica viste, no conozco los posteos de los muchachos ni tampoco su nivel de acierto o no, solamente menciono que no se crece ni en conocimiento ni en modo persona, tener una actitud tipo hincha de futbol, es mas hay muchos foristas cuyo nivel de conocimientos y experiencias es y será 10 veces lo que hoy encontras en rava hoy día viste, que dejaron de postear, porque se cansaron de pelotudeces así. En los años que llevo acá, jamás me burle de alguien que se equivoco o perdio guita. Pero bueno. Es lo que hay nomás. Un Abrazo para vos y el resto del foro.

Cuanta razon, pero hay que ignorarlo, estos son los que creen que se la saben todas pero terminan durando poco, cuanto vacio existencial se observa en muchas personas!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 24, 2020 9:46 am

Hayfuturo escribió: El Indice de Precios Rubro Construcción 5.3% +

Esto es inflación, tiene que crecer la actividad estimado

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Feb 23, 2020 4:09 pm

El Indice de Precios Rubro Construcción 5.3% +

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 22, 2020 10:06 pm

alfred escribió: Muy bueno, tu criterio Aleelputero como siempre q opinas, hay personas q se creen muy vivos y cancheros, y son felices, afirmando cosas q a pocos o a nadie les interesa y te ponen :lol: ,cargando a la gente...

Mas que nada es un "mi no comprender" que una critica viste, no conozco los posteos de los muchachos ni tampoco su nivel de acierto o no, solamente menciono que no se crece ni en conocimiento ni en modo persona, tener una actitud tipo hincha de futbol, es mas hay muchos foristas cuyo nivel de conocimientos y experiencias es y será 10 veces lo que hoy encontras en rava hoy día viste, que dejaron de postear, porque se cansaron de pelotudeces así. En los años que llevo acá, jamás me burle de alguien que se equivoco o perdio guita. Pero bueno. Es lo que hay nomás. Un Abrazo para vos y el resto del foro.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Feb 22, 2020 8:49 pm

alfred escribió: Muy bueno, tu criterio Aleelputero como siempre q opinas, hay personas q se creen muy vivos y cancheros, y son felices, afirmando cosas q a pocos o a nadie les interesa y te ponen :lol: ,cargando a la gente...

Si no te interesa lo que escribo ignorame y listo,,, y anda y hacete un plazo fijo por que aca no vas a ganar ni un mango ,,, y si queres aporta algo vos,, por que aca son pocos los que lo hacen,,,el Conde y algun otro que ahora no recuerdo,,, el resto todos vende humo :lol: :lol: :lol: y ademas con tipos como vos me divierto

alfred

Mensajepor alfred » Sab Feb 22, 2020 8:23 pm

Muy bueno, tu criterio Aleelputero como siempre q opinas, hay personas q se creen muy vivos y cancheros, y son felices, afirmando cosas q a pocos o a nadie les interesa y te ponen :lol: ,cargando a la gente...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 22, 2020 8:09 pm

cual es la joda de pronosticar precios y si se cumple sos un capo y sino sos un salame? dejense de joder muchachos. Les aclaro que no se gana mas minas acertando mas o menos el recorrido de algo tan volatil como los precios, y más aún criticando al que da su visión de como puede moverse el papel.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Feb 22, 2020 7:32 pm

Correcto, me equivoque,,, pero digamos todo,,, cuando toco 2.70 dije que tal vez no se ejercia la 2.15 y ese precio lo toco el viernes 14,,, 5 ruedas antes del vencimiento,,,no te lei diciendo nada,,, habras fruncido mientras esperabas mi error,,,pero por cierto, estuve mas cerca yo de mis pronosticos que vos (con los cuales gane buena guita) que vos y algunos otros que pronosticaban 3 pesos y mas para Come,,,no te lei decir nada cuando dije que largaba una parte de mi tenencia en 2.44 acertadamente,,,que recompre en 2.20 y le hice un diego,,,segui participando y buscando los errores de los demas,, chau, suerte,, y aportate algo mas que flechitas verdes de deseo :100:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 22, 2020 5:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El miércoles,,,,abrirá en 3 Come??? O más ??? :lol: :lol: :lol:

Vos dijiste que a más tardar ayer Viernes, tendría que haber andado por $2,09/10...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 21, 2020 9:44 pm

El miércoles,,,,abrirá en 3 Come??? O más ??? :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 21, 2020 5:51 pm

Athila escribió: Dolape: metele mano al litio, pero acá en COME; no te mandés por arafue financiado con nosotros...

Le hablás con el corazón y te contesta con el bolsillo

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 21, 2020 5:26 pm

Vendé bién CGC como solo vos lo sabés hacer, y mandate una con el litio...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 21, 2020 5:23 pm

Dolape: metele mano al litio, pero acá en COME; no te mandés por arafue financiado con nosotros...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 21, 2020 5:02 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”