COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El lanzador siempre espera una agachada más, de 2.70 fuimos a 2.15, que se yo, para mi está a punto caramelo, hoy debería haber achicado pero nada, ya veremos que pasa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, capaz que hay un viaje corto antes de la salida,,, quien te dice ,,, sino los muchachos se aburren![]()
![]()
![]()
Todo es posible, yo lleve en 0.15 un poco y no la miro más y me concentro en la gallega, como siempre.
-
Conde, capaz que hay un viaje corto antes de la salida,,, quien te dice ,,, sino los muchachos se aburren

-
Te ponen 4000 lotes a la venta en 0.22 y todos vendiendo sus puchos decepcionados para abajo 

Ahora el que lanza y lanza a 0.15 la 2.45 debería lanzar a 0.212 la 2.35 tiene mejor tasa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo mis dudas Conde,,, mepa que antes alguien va a querer cargar algo mas abajo![]()
![]()
![]()
Es libre mercado esto, cada cual hace a su antojo.
COME USD CCL, en logarítmica y semanal
por donde está el Valor Libro, al primer trimestre + se dispara.
una de las mejores.
por donde está el Valor Libro, al primer trimestre + se dispara.
una de las mejores.
- Adjuntos
-
- COME USD CCL
- COME USD CCL.png (125.45 KiB) Visto 955 veces
-
Tengo mis dudas Conde,,, mepa que antes alguien va a querer cargar algo mas abajo

Actualizamos, todos lanzando a lo pavote, oculto en la 2.45 a 0.15, pero bue, siempre igual aca.
- Adjuntos
-
- tvc_f6a90fe209cb03dec0e2a7a9d96ae75f.png (48.54 KiB) Visto 744 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: Sigue la payasada aca,,, te ponen 100k de cada lado y operan de a 40 nominalesya el maneje intencional se convirtio en bizarro
ya morfe demasiado con este papel, apenas pueda empiezo a rajar para otro lado,,, gracias dolape por tanto
dale, CAIPI, no te quejes. Final de OPEX, viernes, lunes y martes feriado... que mas querias

Bueno, pero esta verde caipira, el miercoles arranca el camino a 2.90 

-
Sigue la payasada aca,,, te ponen 100k de cada lado y operan de a 40 nominales
ya el maneje intencional se convirtio en bizarro
ya morfe demasiado con este papel, apenas pueda empiezo a rajar para otro lado,,, gracias dolape por tanto