COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$3,00 objetivo primario, y todavía seguirá regalada...
-
Noooo, por favor,,,pero viste como es ,,,le pegas al chancho y aparece el dueño

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El BUITRE ve de lejos,,, siente el olor,,, sabe que la presa esta moribunda ,,, solo espera el momento![]()
![]()
che, no lo diras por mi

-
El BUITRE ve de lejos,,, siente el olor,,, sabe que la presa esta moribunda ,,, solo espera el momento

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, me voy a comprar mas chanchitos,, este ejercicio me quede corto,,, otro mas y van ??? tres años que los gurues vienen diciendo que en este si,,, en este se los llevan puesto a los lanzadores ,,,,, y si,, un dia se les va a dar![]()
![]()
acordate del que me llevaba la 2.95fe y la 3.05ab y esperaba ganarme la caja de vino,,,,se termino emborrachando con un tetra de Soy Cuyano
![]()
Vos porque operas continuo, yo opero cuando se viene el movimiento, a veces la pifio pero la tengo bastante acomodada.
-
alejandroB escribió: ↑ Pero según se dice no hay más. Lo cree posible?
Como que no hay mas???? entre 2.30 y 2.34 tiene 600k a la venta,,, llevelas amigo,,, son suyas

-
Marcan con 1 papel en 2.30 ,,,,vieron que hay BUITRES sobrevolando la zona,,, aves carroñeras que se quieren aprovechar de algun animalito indefenso

-
Pero según se dice no hay más. Lo cree posible?
-
Pauperrimo el volumen,,, tres horas ,,, palito y medio,,,la nada misma,,,habra que controlar la ansiedad y disfrutar del carnaval

-
Me ejercieron la 2.25 ,,,asi que,,antes de las 17 las quiero recuperar

-
Lo que te dije,,, parece que el dolape compra Vicentin,,,ahi si,, con CGC y las papas hacemos la gran fritanga nacional
las milangas se empanan con rebozador Morixe 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vamos por las dos horas de rueda y todavia no llegamos a un palo,,,,,papaaaaaaaa,,, ponganle ganas muchachos,,, asi no vamos a llegar nunca a 3![]()
![]()
![]()
Tocamos 2.30 y flotando ahí desde hace tiempo

¿Que hay de nuevo para que haya compraventa de papeles?
-
Vamos por las dos horas de rueda y todavia no llegamos a un palo,,,,,papaaaaaaaa,,, ponganle ganas muchachos,,, asi no vamos a llegar nunca a 3

-
Conde, me voy a comprar mas chanchitos,, este ejercicio me quede corto,,, otro mas y van ??? tres años que los gurues vienen diciendo que en este si,,, en este se los llevan puesto a los lanzadores ,,,,, y si,, un dia se les va a dar
acordate del que me llevaba la 2.95fe y la 3.05ab y esperaba ganarme la caja de vino,,,,se termino emborrachando con un tetra de Soy Cuyano 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste Piplin, ahora te la dan en 0.19![]()
![]()
![]()
Aparecio Empomeitor,,, Limetti se tomo unas merecidas vacaciones
Apareció "muy buena tasa" como en el opex anterior la 2.35 a 0.10, después andan llorando 2 meses, igual todavía no te pago nada porque se que quieren lanzar el primer día con los lotes llenos de valor tiempo, ya los conozco, son viejitos impacientes