DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro estimado el aprendiz que te hayas dado cuenta de la estrategia que se utiliza, primero aparece angelguardián, luego nicklesson y con algún otro acompañante de misa te empiezan a demostrar según sus inteligentes conceptos que el papel va a estar bien bajo para que el novato o no tan se asuste y empiece a entregar papeles , cuando el papel se pone en precio ellos entran y después que se llevaron lo que quieren te empiezan a decir que YA ESTÁ , SALE LA LICENCIA PARA BOLDT DEL JUEGO ONLINE Y EL PAPEL SE VA A MÍNIMO DOS DÍGITOS EN PRIMERA INSTANCIA!!, entonces hay que ser como el amigo Abeja... canuto y si se tiene dinerillo para llevar a los precios que ellos dicen que puede ir ENCANTADO !!, cuidado que acá no sólo estamos nosotros que somos minoritarios EN SERIO., acá en esta empresa están entrando gente de cía de seguros y esa no la puedo decir pero la tengo clara y luego hasta fondos... las perspectivas de los negocios que puede llegar a tener Boldt quizás ni lo imaginemos, O UDS. CREEN QUE PORQUÉ ALEGREMENTE SE AUMENTA EL CAPITAL DE LA EMPRESA A 3.000 MILLONES ??, no les parece que por algún o algunos negocios más o menos interesantes ?? o es porqué se les ocurrió así porqué sí!!
RAZONEN y luego saquen sus conclusiones y vos ya las sacaste el aprendiz y Abeja, esperemos que los que lean estos posteos hagan lo mismo y no se dejen afanar los papeles, sería una pena. Qué pasaría si más de uno vende esperando abajo el retome y luego aparece el hecho relevante que produzca una suba del mismo?? se quedan o nó afuera o si retoman es probable que retomen menos acciones que las que vendieron... son detalles a tener en cuenta. Todo este extenso comentario lo hago porqué me indigna cuando aparecen posteando con la intención de hacerles EL TRABAJO FINO y mentalizarlos de lo que ellos quieren. Nada más. ,perdón por lo extenso pero uds. con el afecto que les tengo merecen esta explicación QUE PUEDE ESTAR EQUIVOCADA O NÓ.!!![]()
No los culpe por intentarlo DV