Apareció de nuevo el "multinick".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió: ↑ 1,66 me dan las cuentas con el corte vamos a sacarle el puesto a carboclor en que te convertiste bold.
Por fin un verdadero inversor que saca bien las cuentas![]()
Les gusta solo escuchar cosas bonitas aqui y no siempre lo son,ya lo dijo el gran einlanzer que luego lo citare en uno de sus post y gran verdad dijo ese dia.
No creo tanto pero que 2,70 o 2,90 podria estar al dia de corte del 76% y algunos dicen que lueguito de ese hecho subey otros
porque tal vez baje por el aumento previo al aumento de acciones en el mercado ,se ira a 5,50 antes del 76% ?? y por ahi si o por ahi no,la futurologia se la dejamos a javi que estos dias dijo que subia a 5,80 o 6 yyy ??
que el Sr Mercado y no se que, bueno es asi con la futurologia![]()
La unica verdad por mas que lo quieran ocultar algunos, es que baja el valor SI O SIIIIII.
este en 4 .4,50 .5 en 6 en lo que sea ustedes pongan el valor que quieran.
el valor bajaaaaaa seguroooo ya no hay vuelta atras.
Y si subio mucho antes del aumento de acciones, a tener cuidado los que compran creyendo barato ese dia porque se pegara una fuerte baja a los valores reales antiguos de $4,50 o $5.
Seran dias para tener la calculadora a mano y sacar bien las cuentas antes de comprar BOLT ya que podes tener perdidas grandes que haran saltar los stop loss de muchos.
el aprendiz escribió: ↑ Si fuera vos y pensara que el papel va ir a esos valores ($ 1,50 y $ 2 después del corte), ya estaría vendiendo, siempre me guío por las expectativas y el potencial del papel. Es una opinión tomala de esta manera.
el aprendiz escribió: ↑ Amigo Javi, llene los baldes que quedan pocos a estos valores. : Se acaban...
el aprendiz escribió: ↑ Eso no va a pasar, hoy me estaría dando $ 2,84 para mi el corte va a estar arriba de $ 4. (Puede fallar)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, Yebeaux y 1725 invitados