BOLT Boldt

Panel general
damifune

Re: BOLT Boldt

Mensajepor damifune » Jue Feb 20, 2020 1:31 pm

la consulta es para los que no la tenemos muy clara es si si perdes valor de tu acción, te dan mas acciones? o están hablando de que cuando distribuyan baje mucho mas el valor de la acción, saludos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 20, 2020 1:27 pm

GYCCO39 escribió: Trato de no hacer futurologia hay que ver la realidad que vivimos ojala cotize a 25 pesos pero la verdad es otra póngansen un día como dueño de la empresa que tiene el 90% que le conviene que cotize 25 pesos o 2 pesos bueno analizen porque conviene 2 pesos sino tengo todo el día para escribir.

Si yo me quiero apoderar totalmente de una empresa como hace noel en come, la mantengo a valores lo mas bajos posibles y voy comprando acciones y acciones y por hecho mas participacion en la empresa.
Los valores bajos le convienen al socio mayoritario :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 20, 2020 1:24 pm

SI ES POR DON TABA le conviene que corte en $12,25

Ahi lo acaban de escribir otro forista :respeto: y sin darse cuenta me ayuda a lo que les estoy diciendo.
A Don taba le conviene que la inflen a los $12,25 segun lo que dice este forista,entendieron bien si no?? la inflaran :100:

Bueno partamos desde ahi ese valor $12,25 que es super imposible, pero bueno colocaron ese numero.
$12,25 seria el dia previo al 76%al dia siguiente un valor de $6,96 a las 11 hs de ese dia.

Cuando el valor real antes de la infleta fue de $4,70 o $4,90 ,ahi queda bien en claro que el valor tendra que bajar a los valores antes de la infleta que dicen o sea a los $4,70 quiere decir que el que compro en $6,96 pensando que seria un super valor por el 76% y cayo de $12,25 ,ve caer su comitente un 30% en dias a los valores reales antes de la infleta :100:
Que son los valores reales de $4,70 o $4,90.

Calculadora en mano para no tragarse la infleta que querran provocar algunos :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 1:23 pm

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:25 pm
hay,,, hay ,,,,,hay de verdad crees que , no se que estas infiltrado con otro nombre de usuario ? y de verdad crees que sos mas listo ? a algunos de los foristas le tomaste el pelo , no haces otra cosa que hablar filosamente , no vas a cambiar claro y yo te contesto , y vos crees y decis por tus adentro ja ja ja el mediocre se morfo mi usuario , te voy hacer una pregunta ? ¿ vos sabes cuanto tiempo , necesita un novato que se recibe en policía para saber quien es quien dentro de ella ? bueno si lo sacaste , el mercado es lo mismo ,,, ya que según tu manera de sacar la repuesta , ""es como consideras al novato "" y para vos BOLDT$,5,80 $6,80 seguro pensaste alguna veaz , este se no dura en BOLDT 2 días jajajaja pero te crres muy listo verdad ?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 1:22 pm

nicklesson escribió: :abajo: El valor en dias baja si o si :100: :abajo:

Apareció de nuevo el "multinick". :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 20, 2020 1:21 pm

Trato de no hacer futurologia hay que ver la realidad que vivimos ojala cotize a 25 pesos pero la verdad es otra póngansen un día como dueño de la empresa que tiene el 90% que le conviene que cotize 25 pesos o 2 pesos bueno analizen porque conviene 2 pesos sino tengo todo el día para escribir.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 20, 2020 1:08 pm

:abajo: El valor en dias baja si o si :100: :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 20, 2020 1:06 pm

GYCCO39 escribió: 1,66 me dan las cuentas con el corte vamos a sacarle el puesto a carboclor en que te convertiste bold.

Por fin un verdadero inversor que saca bien las cuentas :respeto:
Les gusta solo escuchar cosas bonitas aqui y no siempre lo son,ya lo dijo el gran einlanzer que luego lo citare en uno de sus post y gran verdad dijo ese dia.

No creo tanto pero que 2,70 o 2,90 podria estar al dia de corte del 76% y algunos dicen que lueguito de ese hecho sube :arriba: y otros :abajo: porque tal vez baje por el aumento previo al aumento de acciones en el mercado ,se ira a 5,50 antes del 76% ?? y por ahi si o por ahi no,la futurologia se la dejamos a javi que estos dias dijo que subia a 5,80 o 6 yyy ??
que el Sr Mercado y no se que, bueno es asi con la futurologia :100:

La unica verdad por mas que lo quieran ocultar algunos, es que baja el valor SI O SIIIIII.
este en 4 .4,50 .5 en 6 en lo que sea ustedes pongan el valor que quieran.
el valor bajaaaaaa seguroooo ya no hay vuelta atras.

Y si subio mucho antes del aumento de acciones, a tener cuidado los que compran creyendo barato ese dia porque se pegara una fuerte baja a los valores reales antiguos de $4,50 o $5.

Seran dias para tener la calculadora a mano y sacar bien las cuentas antes de comprar BOLT ya que podes tener perdidas grandes que haran saltar los stop loss de muchos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 1:01 pm

Abeja escribió: Ni en pe** vendo, no tengo la seguridad que eso suceda, si se da compro más y sino así estoy muy bien

Bien ahí :respeto: , te lo comenté porque a veces noto inseguridad en tus posteos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 12:42 pm

el aprendiz escribió: Si fuera vos y pensara que el papel va ir a esos valores ($ 1,50 y $ 2 después del corte), ya estaría vendiendo, siempre me guío por las expectativas y el potencial del papel. Es una opinión tomala de esta manera.

Ni en pe** vendo, no tengo la seguridad que eso suceda, si se da compro más y sino así estoy muy bien

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 20, 2020 12:39 pm

Abeja escribió: Si va a esos valores luego para arriba sin dudas

Si fuera vos y pensara que el papel va ir a esos valores ($ 1,50 y $ 2 después del corte), ya estaría vendiendo, siempre me guío por las expectativas y el potencial del papel. Es una opinión tomala de esta manera.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 20, 2020 12:33 pm

GYCCO39 escribió: Ese es el problema para arriba o para abajo?

Si va a esos valores luego para arriba sin dudas

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:32 pm

el aprendiz escribió: Amigo Javi, llene los baldes que quedan pocos a estos valores. : Se acaban...

Tenga muy buen DIA estimado sr el aprendiz ,,,si usted tiene 4 baldes invertidos y va a largo , pero no esta estatico , sino que mueve un balde con diferencias de escala , """por supuesto estimado sr el aprendiz """ que aprovechas las ofertas de valores jajajajajaj vamos por esos $5,80 y $6,80 :arriba: COMO DICE EL ESTIMADO SR Y AMIGO DON VICENZO ,,,,hasta que no salga hecho relevante ,,,,no hay nada !!! y yo le agrego ,,,,,de que le sive a la empresa tomar por menor valor ? y esto los buitres lo saben , jajaja por eso palida ,palida , palida en mas le digo SI ES POR DON TABA le conviene que corte en $12,25 jajaja :respeto: :2230:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 20, 2020 12:26 pm

Abeja escribió: Fabuloso entre 1.50 y 2 es para comprar si es que llega, haría lo mismo que come y luego para arriba

Ese es el problema para arriba o para abajo?

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 20, 2020 12:25 pm

hay,,, hay ,,,,,hay de verdad crees que , no se que estas infiltrado con otro nombre de usuario ? y de verdad crees que sos mas listo ? a algunos de los foristas le tomaste el pelo , no haces otra cosa que hablar filosamente , no vas a cambiar claro y yo te contesto , y vos crees y decis por tus adentro ja ja ja el mediocre se morfo mi usuario , te voy hacer una pregunta ? ¿ vos sabes cuanto tiempo , necesita un novato que se recibe en policía para saber quien es quien dentro de ella ? bueno si lo sacaste , el mercado es lo mismo ,,, ya que según tu manera de sacar la repuesta , ""es como consideras al novato "" y para vos BOLDT$,5,80 $6,80 seguro pensaste alguna veaz , este se no dura en BOLDT 2 días jajajaja :lol: :arriba: :arriba: pero te crres muy listo verdad ? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”