Ni idea por que pero se quedò boyando en la "barrera sicologica" de 4000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Jajajaja, yo pense lo mismo, igual si sube un poco mas me rajo en verdes, entre el cupon y la parte que me pagaron de amortización ya me queda poco para quedar hecho.
mmartins41 escribió: ↑ Mensaje para Improvisado, como te salvo el banco, jajajaja, que suerte tuviste.
chascoforever escribió: ↑ Mensaje para el forista Improvisado:
Justo ayer tenìas que vender los albertitos???
PD: Si el banco te anula la operacion fallida de ayer les tenes que hacer un monumento![]()
chascoforever escribió: ↑ Impro,.... AF20 hoy +5%.
Tu banco te cuidò de perderte esta suba intentando vender todo ayer.
De ultima si conseguis recuperarla, tu cartera va a valer bastante mas!!![]()
jorgecolor escribió: ↑ que m.i.e.r.d.a pasa con el AF20? me dan ganas de quemar los que me quedaron atroden...
fabio escribió: ↑ No falla..los feriados en usa a nuestro mercado lo ponen en verde siempre...señal clara de que hay bajas para rato...todo está muy caro...no se entiende sino la necesidad de que en cada feriado de usa ..con pocas monedas lo inflan.. al día siempre viene la realidad..siguen empomando gente con los pesos..