https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2335226
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Esta nota es importante estimados foristas y no es precisamente de Boldt.
-
DON VINCENZO
Casi me olvido de darle lo que se merece estimado Pity0912
Claro LUCHOCHEVY. Si la accion vale $5, y paga $1 de dividendo, en la fecha de corte o derecho al cobro, pasa a valaer $4. Si vos lo vendes despues de esa fecha, vas a cobrar el dividendo de $1, pero si queres vender el papel, lo vas a vender a $4, y no a $5, se entiende?
-
LUCHOCHEVY
https://www.losmercadosfinancieros.es/t ... ntado.html
Ahi esta explicado .
Ahi esta explicado .
Ante todo ¡¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!! Pity0912. jajajaja (que fecha historica jajajaja)
Tenés razón, seriamos todos ricos cobrando dividendos y haber vendido a precios pre-corte.
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Con el dividendo en acciones fue asi. Yo no la sabia y probe con 500 nominales y me las entregaron. Ahora voy a buscar info.
DV la tiene clara tmb!!!
No se puede. Al momento del corte se modifica precio. No podes cobrar dividendo y vender a "precio viejo". Ahora, si a la apertura pega un salto importante y se acomoda a precio anterior a corte, es otra cosa...
-
LUCHOCHEVY
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Ahi hacemos la intra entre 4.90 y 4.99
A ver si nos dejan... tengo q ponerle nafta a la Chevy!!!!!
Vamo!!! 3/4 tanke puedo llenar ya!!!
-
LUCHOCHEVY
el aprendiz escribió: ↑ Para mi si el corte es el viernes, no podes vender el jueves y tener derecho, porque de esta manera todo el mundo lo haría y se harían de un 76% de acciones (NEGOCIO REDONDO)![]()
Con el dividendo en acciones fue asi. Yo no la sabia y probe con 500 nominales y me las entregaron. Ahora voy a buscar info.
DV la tiene clara tmb!!!
el aprendiz escribió: ↑ Para mi si el corte es el viernes, no podes vender el jueves y tener derecho, porque de esta manera todo el mundo lo haría y se harían de un 76% de acciones (NEGOCIO REDONDO)![]()
Claro, a eso apuntaba. Hay muchos q somos giles, pero no tanto...
-
LUCHOCHEVY
Ahi hacemos la intra entre 4.90 y 4.99
-
el aprendiz
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Sos acreedor de los nominales si se poseen acciones hasta 72hs habiles del momento q se acreditan en la CNV
Y podes vender hasta 48hs antes y tmb t haces d los nominales
Ej. Y es a lo q hay q estar atentos es al dia d corte!!!!
Si paga un dia viernes ; podes comprar hasta el martes a las 17hs y sos acreedor d esas acciones mas 76%.
Y podes vender el jueves a partir d las 11hs y tmb cobras ese 76% . Espero se entienda
O q alguien me corrija si no es asi
Para mi si el corte es el viernes, no podes vender el jueves y tener derecho, porque de esta manera todo el mundo lo haría y se harían de un 76% de acciones (NEGOCIO REDONDO)
-
el aprendiz
Hay gente que vende 48 hs antes del corte, pero no recibe el 76% de acciones, pierde el derecho. Ahora bien, de acá a que se comunique la fecha el papel puede valer cerca de $ 7 y con el corte quedaría la cotización a $ 3,99 aprox. Ese mismo día te puede clavar mas de un +10%
-
LUCHOCHEVY
Sos acreedor de los nominales si se poseen acciones hasta 72hs habiles del momento q se acreditan en la CNV
Y podes vender hasta 48hs antes y tmb t haces d los nominales
Ej. Y es a lo q hay q estar atentos es al dia d corte!!!!
Si paga un dia viernes ; podes comprar hasta el martes a las 17hs y sos acreedor d esas acciones mas 76%.
Y podes vender el jueves a partir d las 11hs y tmb cobras ese 76% . Espero se entienda
O q alguien me corrija si no es asi
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es el jueguito q hacen td los años, compraron a 2,70 2,80. Estan vendiendo ahora entre 5 y 5,50.
48 hs antes d acreditarse el 76% venden el resto. Se hacen del 76% mas d acciones y recompran dps q corta ex cupon.
Negocio fino y redondito
Buenos dias pa todos. Leo siempre el foro, hace poquito me registre. Saludos!
Sobre esta hipotesis, si venden 48 hs antes de acreditarse el 76%, porq se harian justamente de ese 76% mas de acciones?