Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pero el volumen no acompaña..
HansenKaiser escribió: ↑ Vendieron Tierra Del Fuego a los Chilenos y el viernes pagan el AF20 con esa guita![]()
![]()
![]()
Por expresa sólo en el fondo monetario salieron a recomprar todo el bono defaulteado
-
Hola, una consulta... se sabe cual es el plan para bonos que este año y en los próximos solo vencen intereses? como por ejemplo DICA? se sabe algo de esos bonos?
Gracias
Gracias
-
lalobranca1 escribió: ↑ Ahora sí viejo... cuenten q ostia pasa con el AF20...
inventen teorías
1) tenemos superavit![]()
2) ...
Vendieron Tierra Del Fuego a los Chilenos y el viernes pagan el AF20 con esa guita

inventen teorías
2) ...
Te invento una lo tomaran para el canje del A2M2 por eso sube uno y baja el otro.
-
inventen teorías
2) ...
Los tomaran al VT para licitar mañana
-
Ahora sí viejo... cuenten q ostia pasa con el AF20...
inventen teorías
1) tenemos superavit
2) ...
inventen teorías
1) tenemos superavit

2) ...
lagasale escribió: ↑ pésima decisión vender para paga otro bono que te pueden reperfilar tbn. Pésima.
De mi parte esperar que me respeten el valor técnico (arriba de 6.100 pesos)... y con eso agarrar otro bono que pague tasa badlar cada 3 meses o bine un cer + x%. Si tenes un poco de paciencia seguramente recuperes lo "perdido", si lo vendes hoy... lo perdes definitivamente.
Además no puedo creer que te recomienden saltar a tc20 sin saber que se pague![]()
yo tengo tc20, tj20, letras y af20. Pero los af20 a estos precios ni loco los vendo. Les voy a sacar mucho jugo aún.
con la mano. de nada

Hola Hernan, que ves barato como para comprar, hacer unos mangos y salir?
hernan1974 escribió: ↑ muchachos nadie sabe un pomo si se canjea o no (quizas ni ellos lo tengan decidido)... quizas lo hagan o quizas hagan como las letes que no pagan hasta nuevo aviso el 30 de agosto veremos...
el gobierno ahora logro queriendo o sin querer que le rueguen por un canje , pero tambien pateo para adelante la deuda y quiza en septiembre te den un besito y 10 pesos.... no se hagan ilusiones aprovechen cuando se puede comprar muy barato y salir rapido con ganancia... sigue de oferta el blue, mep y ccl