green arrow escribió: ↑
Hola Fabio te pregunto en serio tenemos una visión y posición similares.Vos entras al mercado los dólares después de la devaluación como los cambias?compras bonos y te comes el parking hasta poder operar o tenes otra forma?por que yo si mercal llega a 250 y dar arriba de 100 me tengo que comer los 6 o 7 días de parking ya te pierdes el rebote y si compras antes te quedan días de baja del bono.
Muy buena pregunta. Si se repite la historia, no creo que el rebote se de en una semana. Va a ser en un mes. Quizas lateralice en usd.
Además, si entran muchos dólares... me imagino que no la van a ser fácil, te chupan esos usd... y te hunden el piso un escalón más. Te mandan el merval a 150usd... y si siguen entrando usd te lo hunden mas, a 100usd.
Me parece que la mejor estrategia en tu caso que querés buscar el piso para largo plazo y no Tradeas. Es dividir tu capital y lo vas entrando según baje... merval 250usd entras el 20%... en 200 entras el 30%... en 150usd entras el 40% y si llega a 100 vende la casa

Sino vas a estar detrás de la zanahoria y lo vas a ver a 250... 200... 150.... 250 y se te paso el tren.
Sino por AT esperar la señal de cambio de tendencia en semanal. Pero quizás te perdes de comprar en 100 y te subís en 200. Hay que administrar bien el capital.