Si la recaudación de marzo va a ser un espanto y acá siguen atrasando el dólar, y con el tema deuda más en veremos que nuncay lo de usa me parece que no va a funcionar falta baja salvo que mejore la pandemia inyectar más plata no es la respuesta.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si la recaudación de marzo va a ser un espanto y acá siguen atrasando el dólar, y con el tema deuda más en veremos que nuncay lo de usa me parece que no va a funcionar falta baja salvo que mejore la pandemia inyectar más plata no es la respuesta.
-
victor escribió: ↑ Por Urgente24
Luego de que se anunciara que todo el fútbol argentino deberá jugarse a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus, ahora desde la Cámara de Diputados quieren que el fútbol se transmita gratis en todo el país hasta que se levante la medida dispuesta por el Gobierno.
![]()
![]()
![]()
![]()
LA DESPEDIDA DE POROTO CUBERO LA PASAN POR PAKA PAKA??
DiegoYSalir escribió: ↑ estaba jodiendo amigo pocopoco... volve a leer please ni yo podría tomar enserio al ardilla cuando habla de inflación... para mi no ha parado nada desde las paso salvo nafta tarifa etc
no me hagas explicar los chistes ponele onda sino nos tenemos que matar poco!
Daleeee! ok
-
Pocoyo escribió: Otro que “tiene la sensación” de que no subió nada.
Andáaaaa
estaba jodiendo amigo pocopoco... volve a leer please ni yo podría tomar enserio al ardilla cuando habla de inflación... para mi no ha parado nada desde las paso salvo nafta tarifa etc
no me hagas explicar los chistes ponele onda sino nos tenemos que matar poco!
Por Urgente24
Luego de que se anunciara que todo el fútbol argentino deberá jugarse a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus, ahora desde la Cámara de Diputados quieren que el fútbol se transmita gratis en todo el país hasta que se levante la medida dispuesta por el Gobierno.

Todos los dias va a subir...sabemos como es el Blue..siempre de saltos largos...igual..muy rápido.. había subido casi un 20%..en diciembre..yo lo esperaba para abril mayo ...un nuevo salto
hernan1974 escribió: ↑capital?
sí, plena city, en el interior ya deben estar vendiendo a 90 para mañana
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
que inflacion?
yo fui con el roedor al super y estaba todo al mismo precio que en octubre/noviembre, salvo un par de vinos que bajaron se ve que la gente empieza a cuidarse...![]()
Otro que “tiene la sensación” de que no subió nada.
Andáaaaa
-
hace un ratito presencie una compra de lechuga a 83.. algunas fianncieras pidiendo +84..
Y mañana sigue subiendo..
Y mañana sigue subiendo..
-
hernan1974 escribió: ↑ alguien sabe el blue real cuanto esta no en la web
Hoy a las 12 del mediodía me pasaron 82, pero se de alguno que pidieron 84
green arrow escribió: ↑ Gracias fabio.A cuanto te parece justo vender los dólares?imagino arriba de 100 seguro.
No es el precio..es el contexto.. .puede llegar a 120...y estar igual que hoy.. .los números de febrero fueron..un espanto..sin coronavirus.. .te imaginas los de marzo ?....deficit monstruosos...puede valer 120 en abril..y tampoco desarmamos
El mep está 87,8, esto activa automáticamente la compra del tope de 200 dólares x banco que está $83,85, el resto de la liquidez se va al blue. Si el blue se da vuelta y se pone x sobre el del banco activa automáticamente el puré por 200 dólares x mes. Lo que supondría endurecer el control.
-
alguien sabe el blue real cuanto esta no en la web