Gracias! Si, hermosa fecha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Con el dividendo en acciones fue asi. Yo no la sabia y probe con 500 nominales y me las entregaron. Ahora voy a buscar info.
DV la tiene clara tmb!!!
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Ahi hacemos la intra entre 4.90 y 4.99
A ver si nos dejan... tengo q ponerle nafta a la Chevy!!!!!
el aprendiz escribió: ↑ Para mi si el corte es el viernes, no podes vender el jueves y tener derecho, porque de esta manera todo el mundo lo haría y se harían de un 76% de acciones (NEGOCIO REDONDO)![]()
el aprendiz escribió: ↑ Para mi si el corte es el viernes, no podes vender el jueves y tener derecho, porque de esta manera todo el mundo lo haría y se harían de un 76% de acciones (NEGOCIO REDONDO)![]()
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Sos acreedor de los nominales si se poseen acciones hasta 72hs habiles del momento q se acreditan en la CNV
Y podes vender hasta 48hs antes y tmb t haces d los nominales
Ej. Y es a lo q hay q estar atentos es al dia d corte!!!!
Si paga un dia viernes ; podes comprar hasta el martes a las 17hs y sos acreedor d esas acciones mas 76%.
Y podes vender el jueves a partir d las 11hs y tmb cobras ese 76% . Espero se entienda
O q alguien me corrija si no es asi
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es el jueguito q hacen td los años, compraron a 2,70 2,80. Estan vendiendo ahora entre 5 y 5,50.
48 hs antes d acreditarse el 76% venden el resto. Se hacen del 76% mas d acciones y recompran dps q corta ex cupon.
Negocio fino y redondito
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo entienden bien en forma sencilla muchachos...??? bueno Russel dijo que va a entrar en el papel cuando cotize a 2.50 y más abajo... éste es el fondo de la " gentileza" en informarlos para que alguno suelte papelitos y se los lleve él... merece un aplauso!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3738 invitados