DiegoYSalir escribió: ↑ hubiera jurado que vos decías que no mirabas tn, igual se te nota se te nota la marquita de la gorra!
Jaja...es cierto...no miro tv...salvo algún partido de fútbol o una carrera de tc...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hubiera jurado que vos decías que no mirabas tn, igual se te nota se te nota la marquita de la gorra!
green arrow escribió: ↑ Hola Fabio te pregunto en serio tenemos una visión y posición similares.Vos entras al mercado los dólares después de la devaluación como los cambias?compras bonos y te comes el parking hasta poder operar o tenes otra forma?por que yo si mercal llega a 250 y dar arriba de 100 me tengo que comer los 6 o 7 días de parking ya te pierdes el rebote y si compras antes te quedan días de baja del bono.
green arrow escribió: ↑ Gracias pensé que quizás la operaba de afuera.Por que en principio serían mejores papeles con adr no?esos no hace falta cambiar a pesos y también muchos papeles de afuera van a quedar regalados con esto que pasa pbr de última la compras afuera.
green arrow escribió: ↑ Si el tema es el timing si compras y el bono te baja mucho y encima llegas tarde al rebote no están malo pero si pudieras vender al toque aunque sea 1 peso abajo pero compras rápido un papel que ese peso te lo recupera en el primer rebote
DiegoYSalir escribió:dáselo a pik lo vende a 87 libre de gastos y recompra todo abajo de 80 sin parking ni nada ... no sean giles sino hablen con cahipira que tiene la TARJETA PERSONAL de su ejecutiva de cuentas del macro y le dejan tomar café ahí conocio el café de capsulas... con González fraga que decía pensaste que podías comprar café de cápsulas con ese sueldo promedio
green arrow escribió:Hola Fabio te pregunto en serio tenemos una visión y posición similares.Vos entras al mercado los dólares después de la devaluación como los cambias?compras bonos y te comes el parking hasta poder operar o tenes otra forma?por que yo si mercal llega a 250 y dar arriba de 100 me tengo que comer los 6 o 7 días de parking ya te pierdes el rebote y si compras antes te quedan días de baja del bono.
DiegoYSalir escribió:yo no dije eso dije: si después baja te quiero ver pidiendo disculpas, pero para que me gasto si tampoco me importa lo que vos digas globerto!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ dáselo a pik lo vende a 87 libre de gastos y recompra todo abajo de 80 sin parking ni nada ... no sean giles sino hablen con cahipira que tiene la TARJETA PERSONAL de su ejecutiva de cuentas del macro y le dejan tomar café ahí conocio el café de capsulas... con González fraga que decía pensaste que podías comprar café de cápsulas con ese sueldo promedio
DiegoYSalir escribió: ↑ dáselo a pik lo vende a 87 libre de gastos y recompra todo abajo de 80 sin parking ni nada ... no sean giles sino hablen con cahipira que tiene la TARJETA PERSONAL de su ejecutiva de cuentas del macro y le dejan tomar café ahí conocio el café de capsulas... con González fraga que decía pensaste que podías comprar café de cápsulas con ese sueldo promedio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6425 invitados