SANGUIJUELA escribió: ↑ mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.
Gran dato!
abrio arriba +12 hoy
Le tirè unas monedas ayer y me gane la compra del chino de hoy!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió: ↑ mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.
eltaliban escribió: ↑ No hay seguridad que los bonos en pesos se paguen, si no van al dolar van a aumento de base monetaria e inflacion.
Pueden pagar a cuentagotas los bonos en pesos y el resto se reperfilara en mi opinion.
Para poder emitir debe aumentar necesariamente el ahorro, la inversion y recuperar la produccion de bienes.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Es igual que con las letras o los bonos.
El tramo no competitivo solo presenta cantidad de nominales a adquirir, normalmente es para menos de 50.000 dólares.
El tramo competitivo, para los que licitan más del monto de corte entre los tramos, no solo tenes que informar la cantidad, y la tasa que pretendes. Después el emisor hace el corte y toma aquellas ofertas que le interesan.
El tramo no competitivo, toma la tasa del resultado del competitivo.
ketchup escribió: ↑ Hola Muchachos,
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo entiendo lo mismo.
Suscribís en pesos, te devuelven dólares 4 años después , más intereses obvio.
Anda a saber para que quieren esos pesos, o a qué sector están apuntando con la licitación.
ketchup escribió:Hola Muchachos,
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], heide, j5orge, MarianoAD, nico, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2665 invitados