Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: no le hagan propaganda al solidario

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 6:15 pm

pik escribió: Alzamer, para mí también lo mandaron a cuarentena como a vos.

alzameir, cierto ... venia bien con el pronostico en epoca delgato ,ahora no hace mas que pifiarla!!!
:lol:

che mentira, para hacer eso que decís tendrías que vender arriba de 87 decime a ver con que especie podrías???
ademas ya que estamos con numeros finitos, decime cuanto pagas de comision, no te olvides el parking!!! jajajaa

sino respondes es porque mentis, vas a dejar en evidencia que siempre mentis pik... que triste, me das pena :lol:
y ojito no te voy a permitir... no fue cuarentena apenas me dieron 30 dias, de nuevo mentis!!!

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 6:05 pm

DiegoYSalir escribió: yasse yaseeeeeee... en marte lo vendes a 87???
jajajaaaa... en marte, te acordas del que nos mandaba a marte? que sera de su vida? josef o como se diga llamar hoy que sera de la vida???
ya me olvide del nick es que con los 30 y pico de dias de prision me olvide de todo... no encuentro las cosas, me la paso puteando... es una lucha

Alzamer, para mí también lo mandaron a cuarentena como a vos.

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 11, 2020 6:03 pm

DiegoYSalir escribió: a ver enserio quiero entender, vos compras solidario a 82??? y adonde lo vendes para ganar $1000 ???
nomientasmas!!!! jajajaaa

Con el rulo no hice las cuentas, pero se puede ganar... Incluso algún kamikase puede haber que va al blue a comprar lechugas, las deposita y las vende al mep y listo...

No es muy inteligente? Eso es discutible, pero ahí tenes la diferencia.

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 6:03 pm

DiegoYSalir escribió: a ver enserio quiero entender, vos compras solidario a 82??? y adonde lo vendes para ganar $1000 ???

En MEP.
Compro 200 usd por $16320 (81,60)
Vendo 200 usd por MEP ( compro bonos.dolar, vendo bono pesos) por $17.300.
Los $1000 de mas voy a la carnicería y pido 2kg de asado, un chori y una morcilla y listo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 5:50 pm

yasse yaseeeeeee... en marte lo vendes a 87???
jajajaaaa... en marte, te acordas del que nos mandaba a marte? que sera de su vida? josef o como se diga llamar hoy que sera de la vida???
ya me olvide del nick es que con los 30 y pico de dias de prision me olvide de todo... no encuentro las cosas, me la paso puteando... es una lucha

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 5:47 pm

pik escribió: No importa quien, cuando , dónde o que les vacien las reservas. Para los que estamos siendo.solidarios, digo nomás ,usd200 por cuenta, son $1000 blancos y dos clicks,... ayuda para el asado del domingo o para ir llenando la heladera.

a ver enserio quiero entender, vos compras solidario a 82??? y adonde lo vendes para ganar $1000 ???

Ferchu

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 11, 2020 5:44 pm

MANCU escribió: El Blue todavía sigue retrasadísimo, 76/80. Y sin miras de aumentar mucho mas.

El blue se va a disparar en 5... 4.... 3...

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 5:28 pm

DiegoYSalir escribió:chichos chicos, no le hagan propaganda sino todo TODO TOOOOOOOOODO el pais va a salir corriendo a comprar y nos vamos a quedar sin reservas los kukas kikos kokis keeeeeeekos se van a quedar sin dolares para ellos!!! no sean malos!!!
jajajaaaaaaa.... hermanos!!! hace 5 meses que vienen repitiendo esto mismo y no dan las cuentas, que ... a ver que es lo que proponen??? que la gente se vuelque masivamente a comprar del oficial a yo que se 82 u 83 cuando podes comprar todos los blues a 78 o 79 que te hagan falta??? xq hablamos de minorista, solo de a 200 les va a llevar 14 años a este ritmo dejarlo sin reservas, que me digas que las estan vendiendo o regalando a 63 en el mayorista te lo creo pero ni se quien compra, que vende ya todos sabemos, solo el becerra pero de nuevo aver cuenten cuenten que me muero de curiosidad, como van a hacer a vaciar el central comprando de a 200 y mas caro qe en el blue quien los va a seguir a uds con ese proceso dale dale contame!!! jajajajaaa

No importa quien, cuando , dónde o que les vacien las reservas. Para los que estamos siendo.solidarios, digo nomás ,usd200 por cuenta, son $1000 blancos y dos clicks,... ayuda para el asado del domingo o para ir llenando la heladera.

DiegoYSalir

no le hagan propaganda al solidario

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 5:12 pm

chichos chicos, no le hagan propaganda sino todo TODO TOOOOOOOOODO el pais va a salir corriendo a comprar y nos vamos a quedar sin reservas los kukas kikos kokis keeeeeeekos se van a quedar sin dolares para ellos!!! no sean malos!!!
jajajaaaaaaa.... hermanos!!! hace 5 meses que vienen repitiendo esto mismo y no dan las cuentas, que ... a ver que es lo que proponen??? que la gente se vuelque masivamente a comprar del oficial a yo que se 82 u 83 cuando podes comprar todos los blues a 78 o 79 que te hagan falta??? xq hablamos de minorista, solo de a 200 les va a llevar 14 años a este ritmo dejarlo sin reservas, que me digas que las estan vendiendo o regalando a 63 en el mayorista te lo creo pero ni se quien compra, que vende ya todos sabemos, solo el becerra pero de nuevo aver cuenten cuenten que me muero de curiosidad, como van a hacer a vaciar el central comprando de a 200 y mas caro qe en el blue quien los va a seguir a uds con ese proceso dale dale contame!!! jajajajaaa

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 4:30 pm

MANCU escribió: El Blue todavía sigue retrasadísimo, 76/80. Y sin miras de aumentar mucho mas.

Sh...deja..que tenemos dólar subsidiado..

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 11, 2020 4:27 pm

Vuelve el rulo?,
Mep $86,50,
solidario $81,58
De a Usd 200 por mes...

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Mar 11, 2020 4:06 pm

El Blue todavía sigue retrasadísimo, 76/80. Y sin miras de aumentar mucho mas.

revelde

Mensajepor revelde » Mié Mar 11, 2020 4:03 pm

Ferchu escribió: CCL se disparó, de 81 a 85,40

Cuando el CCL > MEP > Solidario, todos los que hasta ahora estaban comprando MEP en otro broker por ejemplo, van a ir a comprar el solidario que será más barato.

Cuando todos vayan a comprar el solidario, van a vaciar las reservas, salvo que aumenten el oficial (o sea que aumenta todo y por ende, realimentan la sed de dólares), o aumentan la solidaridad de la gente del 30% a todavía mas (pero eso perjudica todavía más al campo y los exportadores, que exportan a un dolar de 85 y le dan 60 menos las retenciones del 33%)

Ardella one, ¿Todavia estas esperando el dolar en los valores sub-60?

Te faltó considerar el precio de la soja, que está bajao, bajando y con posibilidades de bajar más debido a la menor demanda que habrá por la baja en la actividad. Son menos dólares que ingresan al país.
Hay que ser solidarios y arrebatarle los dólares al BCRA para que de ese modo con el aporte que hacemos del 30% puedan distribuir a la gilada...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 11, 2020 1:43 pm

CCL se disparó, de 81 a 85,40

Cuando el CCL > MEP > Solidario, todos los que hasta ahora estaban comprando MEP en otro broker por ejemplo, van a ir a comprar el solidario que será más barato.

Cuando todos vayan a comprar el solidario, van a vaciar las reservas, salvo que aumenten el oficial (o sea que aumenta todo y por ende, realimentan la sed de dólares), o aumentan la solidaridad de la gente del 30% a todavía mas (pero eso perjudica todavía más al campo y los exportadores, que exportan a un dolar de 85 y le dan 60 menos las retenciones del 33%)

Ardella one, ¿Todavia estas esperando el dolar en los valores sub-60?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 10, 2020 11:23 pm

revelde escribió: Ardilla!!!! ataja el CCL que se nos va volando!!!! :lol:

que novedad . y el blue ya vale 8450? al final la semana que viene tengo que vender. escucho ofertas razonables . :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”