95.14 usd reventado mal. es buenas news que baje el oil para argentina. en abril deberían bajar el gas oil un 20 porciento minimo. peso arg dólar 68 70.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cagate de risa yo estuve como 30 días preso y cuando volví sin darme cuenta entre a este foro y leía como uds 2 se peleaban y siempre por lo mismo... hasta que me avivó que estaba leyendo puterios del 5 de febrero... conclusión el mayorista sube si pero los otros están más duros que la mía a los 20 y se me cae un lagrimon cuando me acuerdo
TURCABARBUDA escribió: ↑ Estan atrasados minimo un 10%
ardilla1 escribió: ↑ en abril termina el congelamiento del oil. veremos si lo bajan un 10 o 15 al gasoil ,la premium que la dejen asi nomas de ultima. si quieren bajar la inflacion en serio.estas papitas nose dan todos los dias.unq ya veo que rebota para abril el brent .pero de 50 no pasa ni drogado