GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
alguien sabe desde cuando cotiza gold en cedear aqui en ytrading view me figura desd euna fecha peor en investing me da mas tiempo
osea parece banderin en meses mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
osea parece banderin en meses mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Adjuntos
-
- feq.png (81.43 KiB) Visto 1753 veces
two pac, mejor sentate en los papeles que tu kola lo va saber disfrutar!

Este es un papel para mantener durante 2020 porque el oro va a buscar los $1800 y GOLD va a acompañar, las tasas están muy bajas y el mercado es insostenible, van buscando refugio en el oro, lo hacen despacio, prolongado en el tiempo para que el precio no suba de golpe y puedan salir de otros papeles sin que les afecte...
También se lo puede tradear, pero a dónde vas si salís del cedear? dolar mep es difícil porque tenés el parking para volver...
Larga vida a GOLD!!!

Chulete escribió: ↑ Excelente lo de Barrick hoy. El Oro sube +1% y la cotización de Barrick +4.5%. Se sigue desacoplando, tal como informa la compañia en sus reportes trimestrales.
Dejo esta nota de la semana pasada que resumen en buena parte las perspectivas de la empresa para este año en el que su CEO estima quedará net cash. Eso habilitará fuertes dividendos.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... pVLqOueNL4
Saludos,
no me gusta cuando salen estas notas en bloober u otros lados esto quiere deir que ya falta poco pa caer van a ensartar gente jijiji de manual
Excelente lo de Barrick hoy. El Oro sube +1% y la cotización de Barrick +4.5%. Se sigue desacoplando, tal como informa la compañia en sus reportes trimestrales.
Dejo esta nota de la semana pasada que resumen en buena parte las perspectivas de la empresa para este año en el que su CEO estima quedará net cash. Eso habilitará fuertes dividendos.
Saludos,
Saludos,
dolar rompiendo onda b de triangulo confrima salida mas maximos mi ko9laaaaaaaa
- Adjuntos
-
- gf.png (142.5 KiB) Visto 1870 veces
-
Oro rompiendo Los 1600 con fuerza 

bcba:gold/nyse:gold
si quieren saber el dolar impliito del cedear pegen esto en trading viey les aldra saludesssss
si quieren saber el dolar impliito del cedear pegen esto en trading viey les aldra saludesssss