Gracias. A seguir esperando entonces.
Qué aconseja usted hacer con los AF20? Esperar posibles licitaciones? Quedarselo a finish? O vender y buscar otros horizontes para recuperar la perdida (en mi caso 25%) Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HansenKaiser escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/economi ... MyljD.html
70%, canje compulsivo y listo el pollo. Como se ve venir este año pagan solo renta y la amortización anda a buscarla el 2030
Improvisado escribió: ↑ Buen díaaa !!! Fabio, creo que no es para que vivas insultando a la gente porque la viste de afuera, como ser humanos que somos, NO creo que seas un ganador al 100%, alguna vez debes haberte equivocado ó, como en ésta ocasión, te habrán echo sentir que te equivocaste..... la opinión se toma o se deja, ya los agravios son otro tema!!!!! Debes ser uno de los que mejor análisis hace de la situación HOY, pero no da lugar eso al permanente insulto.
En mi caso un pela gato que recién está dando sus pasos, iba bien, HASTA una decisión, osea, no me siento un bobo.... yo iba bien COMO muchos otros, que tenemos y actuamos de buena fe, aunque pequemos a la vuelta de la esquina de ingenuos. Con todo respeto de mi parte y te lo debes haber ganado del resto de los foreros. Lo aclaro de mi parte por lo dicho antes, te hacen sentir un navo y por el otro lado también te dicen navo, cuando uno hizo las cosas bien!! Un abrazo y buena jornada!!
fabio escribió: ↑ Se ahorrarán 20mil porque no van a pagar intereses como si lo hacía macri.. .lo peor que el prronchaje creo que no pagando les va a alcanzar...no no, no les va alcanzar ni ahi..van a emitir y en un tiempo no tendrán más reservas con cepo incluido..ya lo vivimos hace 4 años cuando entregaron el país con reservas negativas...esta vez como arrancan con menos..se quedarán sin reservas pronto..emitiran..todo y listo..si este país siempre hay cazabobo para que operen en pesos devaluado...nunca subestimes a la gente..suele ser más estúpida de lo que uno cree..
Siphoning Sequence escribió: ↑ Pero tiene razón. No se puede invertir en Argentina. Las reglas de juego nos permite especular solamente. En un trade sin mucho riesgo podés hacer un porcentaje que en otros lares se hacen en un año. Estos papeles de colores queman en las manos.
Superfluidos escribió: ↑ Apenas hagan una diferencia rajen muchachos! Que no pase como el Dual
Johnwick escribió: ↑ https://rickdecardtw.podbean.com/e/epis ... -del-caos/
Podcast de Pablo Paolucci, un tipo que me parece que la tiene clara con respecto a bonos. Vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, Kamei, magnus, Manuco0, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 333 invitados