Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Depende lo largo a lo que quieras ir. No creo que AO20 lo paguen sino que vuelve a reperfilar (Según dicen anses no tiene de esos asi que el roleo facil no existe)
ley usa vs ley que cambio según me parece.
O sea cobro si o si no se cuando porque tengo que terminar en un juicio en yanquilandia, a cobro algo en billetes del estanciero y después vemos si me dan algún papel mas.
Obviamente de seriedad NADA
ley usa vs ley que cambio según me parece.
O sea cobro si o si no se cuando porque tengo que terminar en un juicio en yanquilandia, a cobro algo en billetes del estanciero y después vemos si me dan algún papel mas.
Obviamente de seriedad NADA
-
Eduardo69 escribió: Hasta cuantos nominales? hay algo escrito? no creo... que gente
Hasta 3 jubilaciones mínimas con nuevo aumento
ezerol2k escribió: Quien te dijo eso??? Yo soy humano y re perfilado... no me quedo claro si fue por ser de cáncer o medir menos de 1,80.
Por especulador, seguro compraste después de la fecha de corte.
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Si tuvieran solamente la opcion de ao20 o ac17 por cual optarían?,
AC17
AF20, que culpa tienen las personas físicas/humanas en la pelea del país con el fondo Temleton ?, dejen licitar Lebad a las personas humanas con AF20, que compraron después del 20/12
!!!

carlob escribió: El plan B, es reperfilar ley argentina, ya q ley n.york hay vto capital ,recien en abril 2021....no habra default, con o sin acuerdo...pagaran rentas n.york...,algo de esto ya salio en cronista hoy, nota de Fermo....
Pero soy persona humana, no nos reperfilan a nosotros
sl.agustinperez escribió: ↑ Si tuvieran solamente la opcion de ao20 o ac17 por cual optarían?,
tengo los 2, creo que es mas seguro el AC17, pero el AO20 si te sale bien puede dejar buena ganancia.
-
Si tuvieran solamente la opcion de ao20 o ac17 por cual optarían?,