Empome?
Compré en 191 hace una semana A2M2 recien estoy recuperando


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Lanegosiacion con los fondos va a ser durisima y estaremos continuamente al borde del default.
Ya que saben quecon tres años de gracias se encontraran casi seguro con otro gobierno y diran lo de siempre eso lo firmo el anterior ahora somos otros
hernan1974 escribió: ↑ yo me quedo con el bono mirta toda la vida, ley NY , emision chica, solo paga 200 millones x año (aunque hoy es mucho) , si le dan unos años de gracia y una reduccion de cupones, no tiene sentido tocar el capital en este bono (ni tampoco creo que se la acepten en un bono que vence en 97 años)... busca aca hace unos meses apolo subio 5 escenarios tomando el valor a 50usd.. siempre hablando de compararlo con el ay24 el dia de hoy.
Superfluidos escribió: ↑ https://www.clarin.com/opinion/contrago ... aWxPw.html
En teoría lo del af20 es meternos miedo a los bonistas según Clarín
Entonces ? Van a pagar o ofrecer un buen canje?